Electronica+

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administrar el correo electrónico no deseado
El correo electrónico no deseado puede dificultar el tráfico de las redes, atascar los servidores de correo electrónico y llenar los buzones de correo de imágenes y mensajes vacíos de contenido y a menudo ofensivos. Microsoft Office Outlook Web Access le ayuda a controlar los mensajes no deseados y no solicitados permitiéndole realizar estas tareas:* Crear listas de direcciones de correo electrónico y de dominios de confianza y que no sean de confianza.
* Bloquear vínculos a contenido externo que puedan convertirle en objetivo de correo electrónico no deseado.
Administrar listas de correo electrónico no deseado
Utilice los procedimientos descritos en esta sección para especificar los dominios y las direcciones de correoelectrónico de las que desee (o no) recibir mensajes.
Notas  Al verificar la llegada de nuevos mensajes, el filtro de correo electrónico no deseado otorgará preferencia a las direcciones de correo electrónico por encima de los dominios. Por ejemplo, imagine que el dominio example.com se encuentra en su lista de remitentes bloqueados y que la dirección alguien@example.com se encuentra en su lista deremitentes seguros. La dirección alguien@example.com tendrá acceso a su bandeja de entrada, mientras que las direcciones de correo electrónico con el dominio example.com se enviarán a la carpeta de correo electrónico no deseado.
Cuando especifique dominios, no es necesario que incluya el signo de arroba (@). Outlook Web Access lo agrega automáticamente.
Modificar la lista de remitentes seguros
Losremitentes seguros son usuarios y dominios de los que desea recibir mensajes de correo electrónico.
1. En el Panel de exploración, haga clic en Opciones.
2. En Prevención de correo electrónico no deseado y privacidad, seleccione la casilla Filtrar correo electrónico no deseado.
3. Haga clic en Administrar listas de correo electrónico no deseado. Como opción predeterminada aparece lalista de remitentes seguros.
4. Para agregar un remitente a la lista, haga clic en Agregar, especifique una dirección de correo electrónico o un dominio en el cuadro de texto y haga clic en Aceptar.
5. Para modificar un remitente en la lista, seleccione dicho remitente y haga clic en Modificar. Modifique la entrada y haga clic en Aceptar.
6. Para incluir sus contactos como remitentesseguros, seleccione la casilla Confiar en el correo electrónico de sus Contactos.
7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Administrar listas de correo electrónico no deseado y, a continuación, en Guardar y cerrar.
Modificar la lista de destinatarios seguros
Los destinatarios seguros son listas de distribución de las que usted forma parte y de las que desea recibir mensajesde correo electrónico. También puede agregar direcciones de correo electrónico individuales a su lista de destinatarios seguros. Por ejemplo, tal vez le interese permitir la recepción de los mensajes a su cuenta y también los que se envíen a una persona determinada.
1. En el Panel de exploración, haga clic en Opciones.
2. En Prevención de correo electrónico no deseado y privacidad,seleccione la casilla Filtrar correo electrónico no deseado.
3. Haga clic en Administrar listas de correo electrónico no deseado.
4. En el menú desplegable, seleccione Destinatarios seguros.
5. Para agregar un destinatario a la lista, haga clic en Agregar, especifique una dirección de correo electrónico o un dominio en el cuadro de texto y haga clic en Aceptar.
6. Para modificar undestinatario en la lista, seleccione dicho destinatario y haga clic en Modificar. Modifique la entrada y haga clic en Aceptar.
7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Administrar listas de correo electrónico no deseado y, a continuación, en Guardar y cerrar.
Permitir mensajes de correo electrónico sólo de listas seguras en la Bandeja de entrada
Además de utilizar las...
tracking img