F Sica IV

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015



Física IV
Profesor: Airel Núñez Rodríguez.

Evaluación:
Proyecto: Generador


Grupo: 4 H Equipo:
Integrantes:
Nombre
% Participación
Arrieta Contreras María Fernanda.

Hernández Alemán JeanneIsabel.

López López Ana Karina.

Peralta Aguilar Geovana.

Viveros Palacios Olga Lidia





Fecha: 02 de Junio de 2015
OBJETIVOS. 
Construir un generador autosuficiente generando así energía libre.  Construir un generador que pueda producir energía capaz de prender un foco led. 
Comprender la relación entre la electricidad y el magnetismo. 
Entender la importancia dentro de la vidacotidiana y sus usos en otras industrias. 

INTRODUCCIÓN:

La fuerza magnética es la parte de la fuerza electromagnética total o fuerza de Lorentz que mide un observador sobre una distribución de cargas en movimiento.Las fuerzas magnéticas son producidas por el movimiento de partículas cargadas, como por ejemplo electrones, lo que indica la estrecha relación entre la electricidad y el magnetismo. 
Las fuerzasmagnéticas entre imanes  es un efecto residual de la fuerza magnética entre cargas en movimiento. Esto sucede porque en el interior de los imanes convencionales existen micro corrientes quemacroscópicamente dan lugar a líneas de campo magnético cerradas que salen del material y vuelven a entrar en él. Los puntos de entrada forman un polo y los de salida el otro polo. 
La electricidad y el magnetismoestán estrechamente relacionados y son temas de gran importancia en la física. Usamos electricidad para suministrar energía a las computadoras y para hacer que los motores funcionen. El magnetismo haceque un compás o brújula apunte hacia el norte, y hace que nuestras notas queden pegadas al refrigerador. Sin radiación electromagnética viviríamos en la obscuridad ¡pues la luz es una de sus muchasmanifestaciones!. 
La electricidad puede existir como carga estacionaria, conocida como electricidad estática; también puede estar en movimiento y fluyendo, conocida como corriente eléctrica. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DEL DESARROLLO F SICO IV
  • Caracter Sticas F Sicas De La IV Regi N
  • Trabajo F Sica IV
  • f sica
  • F SICA
  • F sica
  • F Sic
  • F Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS