F.O.D.A.

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Análisis tipo FODA del periódico MONTESQUIEU
Fortalezas.
El buen manejo de las noticias que tienen los distintos reporteros del MONTESQUIEU es muy notorio tanto en la redacción como en la capturade imágenes que tiene dicho periódico.
Otro buen apoyo que tiene el MONTESQUIEU es que la publicidad y patrocinadores con los que cuenta son demasiados lo cual ayuda a la venta de este periódico ysu propagación por varias partes de la ciudad de Toluca y cubrirla en su totalidad.
Una de las ventajas de este periódico es que cuenta con demasiado personal para su elaboración, la dirección ycorrección que tiene es muy buena.
La planta de reporteros que tiene están muy bien preparados.
El trabajo de los editores como tal está muy bien hecho ya que la redacción del periódico resulta muy bientrabajada y analizada.
Otra ventaja del periódico es que por el poco territorio que cubre es mucho más fácil su venta por la poca cantidad de periódicos que hay en esa ciudad.
El periódico como taluno de sus mejores trabajos es la redacción de las noticias y la coherencia con sus imágenes para así poder recibir de mejor manera la información.
Una de las ventajas es que de manera única graciasa la publicidad tiene acceso a cualquier noticia.
Una de sus muy grandes fortalezas es que la gente del mercado puede ver que la gran publicidad y patrocinadores que tiene este periódico ayuda a ladifusión de su información y a nombre como tal del periódico.
Otra de las fortalezas de MONTESQUIEU es que por el bajo costo del periódico es más fácil el adquirirlo y por lo tanto es mayor la ventadel mismo, así nunca se tira dinero a la basura.
Oportunidades.
Una de las circunstancias que ayuda a la mejora del periódico es que por la buena calidad con la que está hecho ayuda a que sea muchomás atractivo al público y su venta sea mayor.
También tenemos que dicho periódico ha demostrado que tiene la capacidad en sus editores de mostrar una buena redacción en sus noticias y reportajes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F.O.D.A
  • F.O.D.A
  • F.O.D.A
  • F.O.D.A
  • F.O.D.A Y Valores
  • TEORIA F.O.D.A
  • F.o.d.a
  • F.O.D.A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS