Fic´s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 60 (14772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No le puse nombre a los actores para que te imagines que eres tú con tu oppa favorito de shinee *.* Introducción

No sé cómo llegaron allí, se presentaron aquella vez como un grupo contemporáneo, no hablaban muy bien el español, claramente se notaba en sus rostros que eran asiáticos.
El público se quedó mudoante el talento de los 5 chicos que acababan de presentarse allí en ese escenario, era un concurso de talentos, yo estaba entre el público observando. Obviamente quedaron seleccionados, aunque habían cantado en otro idioma, las personas presentes sentimos el carisma de esos chicos, y la pasión con la que cantaban, se notaba estaban haciendo lo que les gustaba.
Al salir del lugar no pude evitaracercarme a ellos, siempre me había gustado todo lo relacionado con el mundo asiático, el anime lo amaba, conocía mucho de Japón.
-Hola –dije tratando de tener comunicación con ellos
-Hola –me dijo uno de los chicos.
-De donde son? –pregunte curiosa.
-De Corea del Sur –me dijo, al parecer era el que más entendía el español.
-Oh! Qué bien – en realidad no sabía nada de Corea, lamentablemente–bueno espero les siga yendo bien en el concurso.
-Gracias.
Desde ahí comencé a interesarme por el mundo Coreano. A penas llegué ese día a mi casa comencé a buscar grupos Coreanos, caí con un grupo llamado FT Island, luego conocí a uno llamado Súper Junior. . .a los meses después mire una imagen un grupo de chicos, eran 5, realmente se parecían muchísimo a los que había conocido en aquel concurso.Hice clic en la imagen, ahí salían, SHINee decía.
-Entonces, eran famosos allá? –me pregunté
Deben haberlo sido pues había miles de imágenes de ellos repartidas por la net. Y que habrán estado haciendo aquí?
Así pasó el tiempo hasta que tuve la oportunidad de viajar a Corea, a mi papá le salió un trabajo allí y como el asunto económico de nuestra familia no estaba nada bien, él aceptó feliz.Llegamos a Seúl capital de Corea del Sur luego de horas de viaje, íbamos mis padres y yo solamente, mis hermanos ya estaban grandes, yo pronta a cumplir mis 19 años no quería estar lejos de mis padres, sabía que no podía mantenerme sola.
Yo no sabía nada de coreano y mis padres mucho menos, nos esperaban, fuimos al consulado de mi país en Corea, allí se nos dio una dirección de un barrio latino.Pasaron un par de meses, se podría decir que dominaba ya un poco el coreano, me estaba acostumbrando a mi nueva vida, aunque normalmente estaba en casa ayudando a mi madre. Al tiempo mi padre había juntado un capital con el cual decidimos poner un puesto de comida latina en el centro de Seúl, uno de esos tantos puestos que allí hay.
Nos estaba yendo bien, levantándome cada día temprano a ayudaren el puesto, habíamos hecho nuestra clientela.
Fue en un día de esos que se podría decir “realmente no es mi día”. Como siempre saque la primera ropa que vi en mi closet, y salí a ayudar con el puesto, allí se presentó aquel chico que una vez vi muy lejos del lugar donde estaba ahora.
Compró algo de comer en el puesto, iba algo abrigado para el clima, sabia él era un famoso, lo salude como a uncliente normal, aunque hacía mucho yo seguía su música y amaba todo de su grupo.
Fue el inicio de todo allí, en un puesto de una calle transcurrida, aunque creo ya estaba escrito desde la primera vez que lo salude en mi país y que él me contestó de que nuestros caminos se cruzaran. El destino era así. No se podía cambiar. Tomó sus cosas y partió, dejando en mi esa sensación de estar soñando.Sabía volvería otra vez a ese lugar y que algún día volvería no buscando algo de comer, sino buscándome a mi, era la sensación que me había dejado aquel encuentro.

Capitulo 1

Martes 8 de Junio del 2010

Otra vez volvió a ir, nuevamente iba muy abrigado, destacaba pues el sol del verano era fuerte, la gente se quedaba mirándolo pero no lo reconocían, yo sí, podría reconocerlo en...
tracking img