Furps+

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funcional
* El parqueadero está compuesto por varios pisos, en cada uno de los cuales se guarda un tipo de vehículo. Los pisos 1 a 3 se utilizan para camiones, del 4 al 5 para buses y el resto(6-10) para automóviles.

* Todos los pisos son de igual tamaño (rectangulares), y el número de vehículos que puede parquearse en cada uno de ellos sólo depende del tipo de vehículo. En unos hay treshileras de vehículos y en otros sólo dos.

* El portero toma como datos la placa y la cédula del conductor que entra, y sólo con estos datos entrega después el vehículo.

* Para hacer uncontrato de este tipo, el dueño debe mostrar la tarjeta de propiedad para que el administrador tome de allí los datos básicos: placa, marca, modelo y color.

* Cuando se hace un contrato, el dueño debedar una lista de las cédulas de las personas autorizadas para retirar el vehículo.

* Por cuestiones de seguridad, el administrador tiene un nombre de usuario y una contraseña para identificarse enel sistema y poder tener acceso a dicho registro.

* Este registro también se utiliza como medida de seguridad, para establecer quién saca o parquea un vehículo en cualquier momento. En esteregistro, únicamente se guarda la información completa de la última semana. Sin embargo, al final del día se saca una copia de seguridad de las transacciones y se genera un archivo texto (“dia-fecha.txt”)para prevenir la pérdida de información y además, tener los registros contables para la declaración de impuestos de la empresa.

Facilidad De Uso
* Dicho ordenamiento lo revisa periódicamente eladministrador según el porcentaje de ocupación que haya tenido cada piso en el mes anterior y se puede variar.

* Al entrar un vehículo al parqueadero, el portero busca y le asigna la posición libreque se encuentre en el piso más bajo, para el tipo de vehículo que llega.

* Al entrar un vehículo al parqueadero, el portero busca y le asigna la posición libre que se encuentre en el piso más...
tracking img