´futbol pasion

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Football Hooligans - argentina


http://www.documaniatv.com/deporte/football-hooligans-argentina-video_a6cfb520d.html

Descripción del documental
Danny Dyer (actor en películas como The Football Fartory o Mean Machine) explora la historia del hooliganismo, cómo ha evolucionado en cada país, y qué tensiones religiosas, raciales y sociales actúan en el problema.
La serie también destacacomo, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para controlar la conducta de los hooligans, siempre será una sección de los hinchas del fútbol contra la que habrá que luchar a cualquier coste.




Maradona, vida, palabra y goles


http://www.documaniatv.com/biografias/maradona-vida-palabra-y-goles-video_5b2fc930f.html

Descripción del documental
Si el fútbol es espectáculo,Maradona es si figura culminante. Nadie como “el Pelusa“ ha sabido despertar odios y amores en los apasionados del fútbol: “Maradona eres mi padre, Maradona eres mi madre, Maradona eres Jesús“ dice una canción entonada por los forofos napolitanos durante la estancia de Diego en el club italiano. Las mejores jugadas de un mago del balón. La trayectoria del número 10 en los clubes en los que dejó suinigualable firma: el Argentinos Juniors, Boca Juniors, su paso al fútbol europeo en el Bara y en el Napoli, donde se le conocía como “Rey de Nápoles“ y sobre todo con la Selección Argentina. .




Pasion por el futbol


http://www.documaniatv.com/deporte/pasion-por-el-futbol-video_3ef32d746.html

Descripción del documental
Llena estadios de todo el mundo y es capaz de mantener a millonesde espectadores frente al televisor. Moviliza masas, levanta pasiones y congrega a miles de fieles seguidores allí donde va. Da igual el lugar del mundo en el que nos encontremos, todos entienden la palabra fútbol, han jugado o han visto alguna vez un partido o han llorado o reído con las derrotas y los triunfos de sus equipos. Odisea les presenta este magnífico documental donde descubriremos lasclaves que han hecho del fútbol el deporte más seguido a lo largo de la historia y en cualquier lugar del Planeta. Gracias a un extraordinario trabajo de documentación, a las cuidadas reconstrucciones y a las valiosas entrevistas analizaremos cómo ha evolucionado el fútbol desde sus orígenes hasta convertirse en un deporte de masas y en todo un fenómeno social y económico en la actualidad. Además,contaremos con la opinión de las grandes figuras futbolísticas del pasado y del presente y de importantes profesionales del deporte rey que nos aportarán su visión del fútbol a través de su experiencia dentro y fuera del terreno de juego..

Futbol, inteligencia colectiva


http://www.documaniatv.com/deporte/futbol-inteligencia-colectiva-video_b43ead3b2.html

Descripción del documentalA menudo en el fútbol adquiere especial relevancia la figura del goleador como la persona capaz de batir al guardameta del equipo contrario, el portero al asumir la responsabilidad final de evitar que el rival se sitúe por delante en el marcador o el entrenador en su papel de pieza clave e ineludible en el diseño del juego del equipo. ¿Pero el éxito en el fútbol depende del buen rendimiento decada figura en particular o es el trabajo de todos en conjunto lo que hace triunfar a un equipo frente a sus ambiciosos rivales? Odisea les presenta este interesante documental donde analizaremos la importancia que la visión colectiva de conjunto adquiere en el ámbito futbolístico y comprobaremos que, precisamente, una visión excesivamente individualista en la preparación de un encuentro puededesencadenar en la más absoluta derrota. Bajo la premisa de que un buen equipo es aquel sistema humano hábilmente organizado para obtener óptimos resultados, observaremos cómo la inteligencia humana colectiva sólo emerge cuando cada individuo es consciente de su papel en una idea de equipo. Además, contaremos con la experiencia sobre el terreno de juego del entrenador Christian Gourcuff y su equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futbol es mi pasion
  • El Fútbol mi Pasion
  • Pasion futbol
  • Pasion futbol
  • Pasión por el futbol
  • la pasion del futbol
  • lectura pasión y negocios del futbol
  • El futbol sinonimo de pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS