G-Dragon

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Su nombre artístico se origina de su primer nombre: la G de su nombre artístico, viene de Ji, su primer nombre, (y su pronunciación en inglés) y Dragon viene de Yong, que significa dragón en coreano. Desde el debut de la banda, ganó el premio "Songwritter Award" en el 2007 MKMF. Su talento para componer hizo de BigBang la única boyband que tuviera a un miembro como productor después de Seo Taijiand Boys y Deux, ambas grandes influencias musicales en los noventa. Es conocido por su voz aguda, linda sonrisa y actitud positiva y alegre.

G-Dragon ha participado en la industria musical desde pequeño. Debutó en un programa popular de niños llamado "Bbo Bbo Bbo" y cuando cumplió los 7 años fue miembro del grupo Little Roora. G-Dragon fue entrenado por YG Entertainment desde los 12 años juntocon otro miembro de BigBang, Tae Yang. Durante su entrenamiento, ellos fueron llamados GDYB e hicieron muchos colaboraciones con otros miembros de la YG Family. En un principio YG, al ver la amistad entre GD y Tae Yang, se habló y se puso en marcha el proyecto GDYB en el cuál serían un dúo de HipHop/Rap, más tarde vieron a T.O.P, Seung Ri, Kang Dae Sung y Hyun Seung (Beast) pensaron en unirles.Con el tiempo HyunSeung, gran amigo suyo, no pudo estar en el grupo a causa de su salud y GD debutó finalmente con el resto en grupo como BigBang. Grupo Kpop: BIGBANG
Sub-unit: GD&TOP
Familia: Padres y hermana mayor.
Educación: Instituto de artes tradicionales de Seúl Corea.
Religión: Cristiana
Idiomas: Coreano e inglés (fluído), japonés y chino (básico).
Especialidad: Rapear, beatboxing ycomponer.
Hobbies: Dibujar y escuchar música.
Tatuajes: Tiene un dibujo al costado de cada dedo de su mano izquiera que significan "dinero", "amor" y "Dios"; Una carita feliz en el dorso de la mano izquierda; Una corona en el brazo izquierdo que abajo dice "moderato" (moderado); Un corazón corriendo en el brazo derecho que arriba dice "Vita Dolce" (Vida dulce); Una esfera del dragón de nueveestrellas sobre el hombro izquierdo; La frase "Forever Young" (Por siempre joven" escrita en cursiva en vertical a lo largo del lado derecho de su torso; "Mind Control" (Control mental) en el lado izquierdo de su torso y la frase "Too fast to live, too young to die." (Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir" sobre su omóplato izquierdo.
Si no hubiese sido músico el hubiera estudiadomoda.
Tiene el hábito de organizar todo el tiempo sus zapatos, gorras y ropas. La razón "Incluso si son sólo ropas, una vez que las pierdes, no puedes comprarlas otra vez"
Le gusta la moda, actuar, cocinar, los donuts crujientes, los perros, los coches, los dibujos de esqueletos y estrellas, los libros (poemas, mangas y revistas), ver dibujos animados, y él mismo.
Fue un niño actor y modelo,debutó en enero de 2001 en el álbum recopilatorio Daehanmingook Flex Hip-Hop como rápero.
Se dio cuenta de que le gustaba el Hip Hop escuchando a Wu-Tang Clan, de pequeño. Después de escucharlo supo que quería entrar en el mundo de la música.
Tiene dos perros de la raza Sharpei, un macho llamado Gaho, y una hembra llamada Jolie (Gayeon).
Desde los 7 años de edad formó parte de la SMEntertainment, estuvo durante 5 años, pero se marchó y debutó como parte de la YG Entertainment..
Su primera novia fue una Noona (mayor que él)
Su primer beso fue “En frente de mi casa. Lo hice porque ella me quería y me gustaba. Mi corazón latía muy rapido."
La canción "Lies", escrita por él, en un principió iba a ser un solo, pero acabó cantandola todo el grupo.
G-Dragon y Taeyang son amigos desde los 13años. Ellos dicen solo haber peleado una vez desde que se conocen, la cual fue mientras jugaban baskeball contra los mas grandes de la agencia. G-Dragon se dio por vencido mientras Taeyang quería seguir jugando, por lo que terminaron peleados, pero aseguran, no duraron mucho tiempo.
Solía abrazar a Seung Ri, mientras dormía, en su antiguo apartamento.
Salvó la vida de un niño que había caído...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • G Dragon
  • G Dragon!
  • g-dragon
  • g dragon
  • G-dragon
  • G-Dragon
  • g dragon
  • G-Dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS