G vibes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
  

¡Bienvenidos! a HEFZIBAH & BEULAH (EL NUEVO BIOSFERO) ®

Todavía existen aperturas en la cooperativa que está creciendo más rápidamente a nivel mundial. Esto es nada   menos que la separación de las ovejas de los chivos. Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Quienes son los que nos escogen? Nosotros mismos. Y como? Debe ser en lo obvio. En estos tiempos de una crisis constantea nivel mundial, es siempre sabio buscar a Dios para las soluciones; también, es necesario reconocer aspectos de la naturaleza de las circunstancias, que casi siempre tienen raíces económicas. Seguramente de esto tienen la culpa los bancos, los cuales (usualmente) tienen a los gobiernos e iglesias por dueños, o en breve satanas. Por muchísimos siglos, en particular en las culturas occidentales,estas agencias del diablo atentan al manejar a las sociedades con "La Biblia" como si ellos tuvieran derechos exclusivos.
   Si reconocemos que "La Biblia" es (sólo) una de las escrituras, la cual está inspirada en la palabra de Dios, porqué está en las manos del diablo? Al menos, gracias a estos fascistas babilongos y misioneros imperialistas, esta obra está traducida a casi todos los idiomas, sucontenido es propiedad pública que sirve, si lo aplicamos, es como un modelo de revolución sin violencia a nivel mundial. Si nosotros, ovejas, adaptamos el decálogo de Moisés(los diez mandamientos, "Éxodo" 20) como una constitución personal, tendremos tanto como una danza coreografiada por la paz universal. Entonces la clave es aplicación. Conociendo el primer mandamiento se debe asegurarfidelidad al rayo de la creación que tenemos todos en común, y a la vez disminuir el reconocimiento de la autoridad de cualquier estado político. Conociendo el segundo mandamiento debemos despertar entre nosotros en contra de la idolatría e iconoría que existen, y llamarnos la atención a cuidar los otros ocho mandamientos.
   De hecho, todo la de la “plata” en el mundo es fabricado por estos mismosgobiernos que usualmente tienen imágenes de (muertos) presidentes, reyes y reinas; que al no tenerlas no vale más que cualquier otro papel. Simplemente, por el uso de la “plata” o aprovecharse de estos sistema económicos es darle la espalda a Dios. De necesidad, pues, nos debemos establecer nuestros propios sistemas económicos.
   Una persona sola no puede, pero colectivamente esta no sólo es fácilsino también disfrutiva y muy sana. Hay tres necesidades que tienen los seres humanos; comida -para nutrir su templo, ropas -para vestir su edificio y alojamiento –así que tienen domicilio y espacio para preformarse y hacer sus funciones biológicos. TODOS TENEMOS derecho a satisfacer estas necesidades. Por eso nosotros de HEFZIBAH & BEULAH estamos buscando solucionar por lo menos la primera y lamas importante de los tres (hay más) derechos, con una sana alimentación vegetariana. ¿Y cómo es posible hablar de derechos sin dar mención a los deberes? Son como lados opuestos de la misma moneda, y por eso no se puede tener la una sin la otra. Por ejemplo, no se puede cosechar sin sembrar, de la misma manera si uno no siembra para uno mismo lo mas seguro es caer en el consumismo (¿estamos aquípor el consumismo o por encontrarse con su mismo?). El consumismo trae a su vez un problema de la generación de “basuras y desechables”, las cuales son generalmente reciclables, como botellas y frascos de vidrio, latas metálicas y empaque de papeles y plásticos de todas clases. Tenemos derecho a comer, pero también a sembrar y después, a limpiar. Por eso está incluido unas recomendaciones sobre elreciclaje en el apéndice.
   Todo el mundo sabe que las obras hablan más fuertes que las palabras. Y que manera mejor que manifestar su creencia en el “JEFE” que guardar el sábado, del cual está la enseñanza de una “alianza perpetua de generación en generación” ("Exodo" 31:16) que Dios nunca en ningún tiempo en la historia renunciaba, negaba o lo cambiaba. Entonces, si todos los pueblos tienen...
tracking img