GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES
¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el permanecer a una red social?
R//: La publicidad que generan las redes sociales para divulgar.
¿Qué es unared social y un sitio de publicación?
R//: Una red sociales un sitio en la web dedicado específicamente para el contacto de personas familiares o amigos, compartir información fotos y otroselementos multimedia que actualmente ofrece la oportunidad de estar en contacto por los dispositivos móviles y los tipos de chat.
Un sitio web es similar a un blog o a una página web diseñada y hecha parauna función específica de comunicar e informar como un libro cibernético.
Actividad 1
¿Qué es un blog?
R//: Mediante un formulario se permite, a otros usuarios de la web, añadir comentarios a cadaentrada, pudiéndose generar un debate alrededor de sus contenidos, además de cualquier otra información. (si tú lo prefieres, no se podrán añadir comentarios)  los sitios de noticias o periódicosdigitales suelen estar administrados por profesionales, mientras que los weblogs son principalmente personales y aunque en algunos casos pueden estar incluidos dentro de un periódico digital o ser un blogcorporativo, suelen estar escritos por un autor o autores determinados que mantienen habitualmente su propia identidad.
Un aspecto importante de los weblogs es su interactividad, especialmente encomparación a páginas web tradicionales. Dado que se actualizan frecuentemente y permiten a los visitantes responder a las entradas, los blogs funcionan a menudo como herramientas sociales, para conocera personas que se dedican a temas similares; con lo cual en muchas ocasiones llegan a ser considerados como una comunidad.
Actividad 2
Consultar los siguientes blogueros y que hicieron paradestacarse
Nir Ofir: Inicio y superviso la creación de la mayor parte de internet en Israel y de la comunidad libre. Cofundador de blogtv.com, el creador de blogday.org, y siempre involucrado en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES
  • Gestion Tecnologica Redes Sociales Jhon Jairo Monsalve
  • Gestion De Redes Sociales
  • Redes Sociales, Planificacion Y Gestion
  • Gestión de Redes Sociales
  • Redes Sociales Gestion Humana
  • Las redes sociales como descubrimiento tecnologico
  • Gestion Tecnologica Sofia Plus Y Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS