Girl´s generation (snsd)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE GESTIÓN

INDICE

Introducción 3

Objetivos 4

Objetivos Estratégicos Y Específicos 5

Iniciativas 7

Definición De Términos 11

Evaluación De Las Iniciativas 13

Bibliografía 16

INTRODUCCIÓN

La planificación estratégica es un proceso de evaluación empresarial en el que la compañía establece unas metas alargo plazo y unos hitos cuantitativos, además de las estrategias, acciones, recursos y herramientas adecuadas para conseguirlos.

Analizar los diferentes caminos que la compañía puede tomar, y aceptar el más oportuno para definir posteriormente la meta final y los objetivos que, de forma progresiva, se deben alcanzar, facilita sin duda la toma de decisiones a partir de ese momento.

Y es que laimportancia de la planificación estratégica radica en que la estructuración previa de las acciones y actividades empresariales, basadas en unos objetivos, implica reducir la improvisación, asumir menos riesgos y, de esta forma, lograr más beneficios.

El plan de gestión no es un documento aislado de la realidad de la empresa que se elabora anualmente de forma mecánica o intuitiva, sino quedebe partir, necesariamente, del plan estratégico de la compañía.

OBJETIVOS

Objetivo general:

Es fundamental saber qué; el establecimiento de salud concrete las pautas que les va a guiar, los objetivos que quieren alcanzar y cuál es su el fin último, tanto desde el punto de vista temporal, económico, productivo, así como del resto de áreas que forman el conjunto de una organización.Objetivos específicos:

 Identificar la importancia e impacto de la cultura organizacional y fortaleces el trabajo en equipo en nuestro establecimiento de salud.

 Establecer la importancia del enfoque estratégico en el desarrollo del plan operativo del establecimiento de salud.

PLAN DE GESTION

El Plan de Gestión contiene los proyectos que se va a desarrollar durante el año. Estos puedenser permanentes o de carácter temporal en función de que las actividades se ejecuten en años venideros o se lleven a cabo en un tiempo determinado respectivamente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESPECÍFICOS 2008 – 2011

Entre las tareas esenciales a la hora de abordar un proceso de reflexión estratégica está el plantear las estrategias destinadas a lograr el objetivo que la compañía se ha marcado.Las estrategias serán distintas dependiendo de dos objetivos fundamentales: paliar las carencias y amenazas de la compañía y potenciar sus fortalezas.

En cualquier caso, las estrategias deben traducirse en acciones concretas que las desarrollen y las lleven a buen fin. Y, por supuesto, es necesario establecer qué personas se responsabilizarán de realizar esas acciones, cuáles serán losrecursos necesarios y los lugares más adecuados donde poder realizarlas y los plazos de ejecución.

Los objetivos del Plan Estratégico 2008 – 2011 que orientan el accionar de Los Órganos Centrales y Desconcentrados se presentan:

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1: MEJORAR LA ATENCIÓN AL ASEGURADO Y El ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD

1.1. Disminuir la brecha entre la oferta y la demanda
Desarrollar accionessobre la oferta y la demanda de prestaciones, que permitan facilitar el acceso oportuno del asegurado a los servicios.

1.2. Proveer de bienes y servicios oportuna y eficientemente a.los asegurados
Mejorar la provisión de bienes y servicios al usuario (interno y externo) a través de-la optimización de la cadena de suministros mejorando los procesos logísticos de programación, adquisición ydistribución que permitan lograr un abastecimiento oportuno de calidad y en la cantidad requerida.

1.3. Implantar y consolidar una Cultura de Atención al Asegurado
Promover un cambio de actitud, cuya influencia positiva en el desempeño del personal haga posible, de manera sostenible en el tiempo, la mejora de la atención y el trato que recibe el asegurado.

1.4. Fortalecer la infraestructura...
tracking img