H Extremo Diciembre 2011

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
En un entorno cambiante como el que vivimos, la profesionalización se hace indispensable para poder competir y destacar.

¡¡ Títulos de Máster Homologados con el Convenio de la Haya !!

Tenermás de 8.000 empresas colaboradoras a nivel internacional y tener la certificación para nuestros programas Máster del Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense deMadrid, nos avala en cuanto a que el diseño, programación, documentación y metodología reúnen los máximos criterios de calidad para ofrecer al alumno el valor añadido y diferencial que necesita paradesarrollar su carrera profesional en la empresa con las máximas garantías de éxito.

Sin duda alguna, El MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS que te presenta “EUDE” ESCUELA EUROPEA DEDIRECCIÓN Y EMPRESA, responderá a tus expectativas y te capacitará para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos al más alto nivel.

La posibilidad de elección de lametodología formativa: Presencial, Blended, Distancia y On-line, posibilita, que a nivel mundial, la persona realmente interesada en recibir formación de primer nivel en éste área, tenga acceso aella.



Te invito a que sigas leyendo y te animo a que solicites más información, si realmente deseas formarte con garantías en Recursos Humanos.

Considerar la labor de recursos humanoscomo una estrategia fundamental para el buen funcionamiento de una empresa pues de ella dependen todas las demás áreas que comportan la organización.

Adquirir las habilidades de Dirección dePersonal basadas en la captación, retención y gestión de los mejores profesionales para que estos favorezcan a la consecución de objetivos y estrategias empresariales .

Estar capacitado paragestionar a los diferentes departamentos de la empresa garantizando una comunicación eficaz y factible tanto interna como externa de la empresa, fomentando así las sinergias interdepartamentales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ped Diciembre 2011
  • Ensayo Decreto 4946 Diciembre 30 2011
  • Analizando Tendencias En Diciembre 2011: El Mundo Y Colombia
  • Candidatos Elecciones 17 de diciembre de 2011 2
  • A O Base Diciembre 2011 100
  • El Correo De La Unesco Diciembre 2011
  • La Inseguridad En El Ecuador Diciembre 2011
  • Acuerdo No. 200.02.015 Diciembre 3 De 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS