H.a.a.r.p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]n marzo de 2008 salio ala venta el segundo material en vivo de Muse, llamado H.A.A.R.P.
Matt Bellamy, líder de la banda, ya es conocido por usar para sus letras temas como OVNIS, conspiraciones políticas, el Apocalipsis, y otros que podrían parecer trillados fantasiosos o incluso pretenciosos. Este material fue grabado en junio del año pasado en Wembley, Londres; pero… ¿de donde salioeste nombre?
Por sus siglas en ingles, “High Frequency Advanced Auroral Reserch Project” ósea, “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”.
Antes de explicar esto, quiero dejar claro que este texto es meramente informativo, no científico, por lo que tratare de explicarlo de la manera más sencilla.

Este proyecto pertenece a los Estados Unidos de Norteamérica., ubicado enGaskona, Alaska; formado por 180 antenas que emiten haces de radiofrecuencia a la ionosfera que interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. La ionosfera es una capa de la atmósfera ubicada a unos 80 Km. sobre la superficie, en esta capa se encuentran radiaciones de alta energía provenientes del sol.
Las ondas que emiten estas antenas, interactúan con las radiaciones produciendoauroras boreales, estas radiaciones con ayuda de satélites son reflejadas y capaces de destruir cualquier objeto o bien provocar terremotos o tormentas, ósea capaces de modificar el clima utilizando la ionosfera como reflector y enviando esta energía a cualquier punto.
Este proyecto es supuestamente utilizado para fines de investigación geológica y ambiental, como previos proyectos militares deEstados Unidos.

El inventor de esta tecnóloga es el físico americano Bernard Eastlund con base en los estudios del científico Croata Nicola Tesla, quien fue el primero en inventar una transmisión inalámbrica de electricidad de un lugar a otro usando la ionosfera para conducir dicha electricidad, para lo cual invento una torre llamada Wardenclyffe Tower como medio de transporte. Entrevarios de sus inventos, se disputo la invención de la radio con Marconi; finalmente Estados Unidos declaro la legitimidad de su invención pero se le sigue atribuyendo a Marconi.
Tesla se caracterizo por sus experimentos e inventos excéntricos, a la fecha el gobierno de Norteamérica conserva muchos de los documentos donde explica sus estudios, que se mantienen clasificados.
[pic]
H.A.A.R.P. fuecreado en la década de los 80 y empezó a funcionar en los años noventa. En 1977, una convención internacional que prohíbe “el uso de técnicas militares u otras hostiles de modificación del medio ambiente que tengan efectos generalizados, duraderos o severos.” fue ratificada por la Asamblea General de la ONU. Define “las técnicas de modificación del medio ambiente” como “cualquier técnica paracambiar ( a través de la manipulación deliberada de procesos naturales )la dinámica, la composición o la estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o el espacio exterior.”
 A pesar de esto y del supuesto objetivo cientifico que tiene esto, alrrededor del mundo ya se comenta que fenomenos metereologicos que han afectado a diferentes paises, incluyendo Mèxico,han sido victimas de este sistema de alteracion del medio ambiente.
En noviembre de 2007 Juan Ramon Jimenez de Leon, profesor de la UNAM periodista e investigador, publico el articulo “¿Cambio metereologioco o o guerra metereologica o ambos?” donde ademas de explicar en que consiste esta teconologia, plantea lo siguiente.
Los eventos que se han susitado en mexico, la inundacion del estado detabasco que solo hubiera podido provocar un huracan de categoria 5, lo que en realidad solo fue un frente frio de categoria 4. Argumenta que toda el agua que llego al esatado es lo que aproximadamente cae en el Distrito Federal en ¡un año! El tornado que se formo en Piedras Negras Coahuila , sin haber las condiciones climaticas necesarias para su formacion.
Otra de la caracteirsticas del llamdo...
tracking img