´H´gf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
i bien es cierto que los candidatos ofrecen propuestas que disminuyan el nivel de desempleo. Es claro que ellos no la hacen cómo un sector aislado. 
Por una lado quien se mantiene en su dinámica deguerra antiterrorista, para seguir cumpliendo con sus programas, necesariamente debe restarle a otros sectores del desarrollo para engruesar sus fuerzas militares. 
En este caso la opciones de empleoson reducidas, porque la mayor parte de dinero se va en gastos de 
Armamento y otros elementos de guerra. 

Por otro quien propone viviendas para todos, es un tema muy trillado y considero quepara este caso los candidatos deben ofrecer un programa de VIS (viviendas de Interés social ) mas serio y acorde con las necesidades a nivel nacional . o sea mas alcanzable teniendo presente los aumentostan insignificantes que le hacen al salario Mínimo Legal Vigente. 
En este caso las opciones de empleo son considerables, pero no son la solución, ya que solo se tiene enrolada la mano de obra en untiempo menor al que, considero, deberían estar. 

En conclusión la intensión de reducir el nivel de desempleo por parte de los candidatos, no pasa de ser una buena intensión. 

En realidad, todoesta amarrado a que cada día debemos capacitarnos mas  |
| |

Estos datos indican que el desempleo será uno de los principales desafíos para el próximo Presidente de Colombia, quien no solotendrá que buscar que el país retome el camino del crecimiento económico sino, además, que esta vez el crecimiento se vea reflejado en unY el otro asunto que los aspirantes a la Presidencia deben abordares, lógicamente, el desempleo. Varios analistas coinciden en que la carga laboral afecta la formalización del empleo, por eso muchos son partidarios de que se debe establecer qué hacer con losparafiscales. "La realidad hoy es que las empresas no están contratando por todas las otras cargas que les toca asumir para contratar a una persona", dice Cárdenas.
El ex ministro Guillermo Perry recuerda...
tracking img