=Historia Universal

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Colegio San Ignacio
8º “C”.
Historia Universal.
Prof. Pedro De Armas.









































Ignacio Briceño
Álvaro Delgado
Juan Fco.Mejía
Manuel Sánchez

Fuller:

Los inicios del Grupo Fuller se remontan al año 1933, cuando el Sr. Francisco Calviño llega a Venezuela con la finalidad de dedicarse a la representación de loscepillos Fuller.

En 1941, se estableció la primera tienda en la esquina de Romualda, lugar donde ha permanecido por 63 años.

Ya para 1958 la empresa comienza a diversificarse, con la fundación deFuller Mantenimiento, C.A., empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, actividad con un gran potencial de crecimiento.

La empresa sigue diversificando su producción y en 1961 fundala empresa Industrias Combinadas, con el propósito de producir ceras, detergentes, escobas y cepillos industriales.

El Grupo Fuller prosigue con su expansión, al fundar la empresa PintoresMetropolitanos C.A., actualmente Fuller Covertex, C.A. en el año 1971.

En 1973 se establece Fuller Terminex, C.A., con la finalidad de prestar el servicio de fumigación y de tratamientos preventivos paracombatir las plagas.

Alfonzo Rivas & Cía.:

Venezuela era un país agrícola cuyos principales renglones de exportación eran el café y el cacao, seguido por los cueros de res, el caucho y el oro. Lapoblación de Caracas se cifraba en unos 80 mil habitantes.

La mayoría de los venezolanos todavía podían ser catalogados como sus ancestros indígenas de "Hombres de Maíz", pues este cereal era labase del sustento. Con él se hacía el pan de cada día, entraba su masa en las confecciones saladas, hallaquitas, hallacas, bollos pelones y en los dulces majaretes, mazamorras y atoles.

Elprocesamiento de nuestro cereal se encontraba aún en estado primitivo, pues en gran parte del país se molía el grano con ayuda del pilón de madera y todavía existían molenderas que en parejas acompañaban su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Universal
  • historia universal
  • historia universal
  • Historia Universal
  • historia universal
  • Historia Universal
  • historia universal
  • Historia universal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS