I'am a singer

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Autobiografía de Tirzah Joy Huerta U.
Soy la menor de las hijas de Michelle Lee Uecke Miller y Eduardo Huerta, mi nombre es Tirzah Joy Huerta Uecke, nací en la ciudad de México el 20 de junio de1986.
Aún pequeña manifiesto mis deseos de ser veterinaria a la vez que crece mi gran apego por la música fomentado por mis padres, me complació realizar grabaciones en la sala de mi casa Con letras ysonidos de mi inspiración sin el afán de darme a conocer.
De niña manifestaba tener un enraizado pánico escénico que en ocasiones me escondía de mis conocidos y familiares, llegando incluso aencerrarme en mi dormitorio para cantar muchas horas, he incluso cuando me enojaba, cuando hacia mis berrinches me encerraba en mi habitación y me ponía a oír música de José José, The Beatles, etc.
Hastaque con la ayuda de mi hermano Jesse creamos nuestra primera canción con el título de ‘’Llegaste tu’’. Desde ahí el y yo supimos que teníamos dotes musicales, desde el año 2001 nos decidimos porescribir mas canciones y salimos a tocar las puertas del mundo musical.
Es así como formamos el dueto Jesse y Joy, donde yo Joy soy la voz principal y también toco la guitarra. Cuando mi hermano y yo nosdecidimos a enviar nuestros acordes a distintas compañías a la espera que nos dieran una oportunidad.
El 18 de abril del 2005 nos convertimos en artistas exclusivos de Warner Music México, marcando elinicio de nuestra carrera musical. El debut se da el 3 de diciembre del 2005 en la ciudad de México siendo apadrinados por Sin Bandera frente a más de 100 mil personas marcando nuestra carreradiscográfica.
En el 2006 en San Diego y con la ayuda del productor Kiko Cibrian grabando nuestra primera producción discográfica. El 17 de marzo somos invitados en el concierto de Sin Bandera en el auditorionacional. El 26 de Junio del mismo año, lanzamos nuestro primer sencillo llamado Espacio Sideral, siendo escuchado en el top radial por un lapso de 2 meses.
Se lanza nuestro álbum debut. Esta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que singa
  • Sing
  • Singer
  • Sing
  • I'am sam
  • Peter singer
  • Peter singer
  • Down Sing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS