I don't now

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Física
LA CORRIENTE ELÉCTRICA |

Lo que conocemos como corriente eléctrica no es otra cosa que la circulación de cargas o electrones a través de un circuito eléctrico cerrado, que se muevensiempre del polo negativo al polo positivo de la fuente de suministro de fuerza electromotriz (FEM). |

Desde que, en 1831, Faraday descubriera la forma de producir corrientes eléctricas por inducciónCircuito en Serie
Circuito en Paralelo
Resistencias eléctricas


Biología
Charles Darwin
Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés quepostuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.
Alfred Russel Wallace
Alfred RusselWallace, OM, FRS (Usk, Gales, 8 de enero de 1823 – Broadstone, Inglaterra, 7 de noviembre de 1913) fue un naturalista, explorador, geógrafo, antropólogo y biólogo británico, conocido por haber propuestoindependientemente una teoría de evolución por medio de selección natural que motivó a Charles Darwin a publicar su propia teoría.
I galapagos

Las islas son cimas de volcanes basálticos con unaelevación de 1,5 kilómetros de la plataforma marina. Hay otras elevaciones como el Cerro Azul en la Isabela, volcanes con calderas de 4 y 9 metros de diámetro y con profundidades de hasta 1 kilómetro.La superficie se ha desarrollado a partir del basalto, ya sea en forma de lava o piroplastos, (ceniza o pómez).

Hay cuatro islas habitadas que son los cantones San Cristóbal, Isabela, Floreana ySanta Cruz, con una amplia producción agropecuaria, pesquera y ganadera.

Características de las especies
IGUANA MARINA [amblyrhynchus cristatus]
CARACTERISTICAS:
Es un animal endémico con unaespecie y siete subespecies. Uno de los pocos lugares en donde se puede encontrar a estos animales es al filo de las rocas en las costas del archipiélago.

SE ENCUENTRA:
La población estimada es de...
tracking img