I dont know

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requiem por un sueño.

Sarah Goldfarb:

Es la mama de Harry, es protectora y encubre a su hijo ya que el le roba y casi siempre llega a verla solo para robarle, ella hasta letiene miedo. Ve mucho un programa de televisión y sueña con ir algún día a ese programa y hacerse muy famosa y cuando eso pasa se hace adicta a productos para bajar de peso y verse mejoren la televisión, gracias a esto empieza a alucinar y enfermar, se encierra en su departamento que también podemos apreciar que este es su burbuja personal su salud empeora cada vezmas y mas ya que las pastillas hacen que recuerde muchas cosas que le gustan hasta que se vuelve completamente loca.

Harry:

El hijo ladrón que solo llega a ver a su madre pararobarle algo e ir a empeñarlo, drogadicto y amante del dinero (ambicioso) pensando en el futuro que podría tener, vende drogas y se droga junto con su amigo Tyron Love por lo tanto llegaa violentar a las personas, esta enamorado de una chica llamada Marion y juntos se envician en algo que acaba trágicamente, algo malo siempre termina mal y aunque los dos estánenamorados su relación acaba, ya no puede hacer nada mas ni cuidar de el, ni de su madre, ni de su novia. Al final le amputan el brazo.

Marion:

Ella es novia de Harry, se vuelvedrogadicta junto con el y también esta en el negocio de las drogas, aunque esta enamorada de el hace cualquier cosa por conseguir las drogas ya sea robar o prostituirse, se vuelve maniáticay una celosa de lo peor así como compulsiva.

Tyron Love:

Amigo de Harry, comparten drogas e igual que Harry quiere tener dinero para comprar mas droga y así no salir nunca deesa adicción vende drogas, un día la policia lo detiene y en la carcel es tratado brutalmente, sufro demasiado y tal como los otros personajes se queda SOLO.

Todo gira entorno a Harry.
tracking img