I killed him

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ana velez

Caso Dahmer.
El señor Kurt Dahmer Armstrong de 33 años de edad ha sido intervenido por la sección de Psicología del Hospital Español en Mexico, DF. El señor fue obligado a venir a las terapias ya que fue encontrado en su hogar en un estado crítico, después de un intento de ataque contra si mismo, según dice, por la culpa que sentía por haber terminado con la ultima de susvíctimas. Kurt Dahmer Armstrong, también conocido como “gold digger” (caza oro) dice tener una cierta debilidad por grabar actos violentos después de que su padre, el señor James matara a su madre mientras el se escondía en el armario de su casa grabando tal hecho, la cinta aun estaba en casa de Kurt, su hermana Stephanie la encontró y trajo a nuestras manos para analizar. Kurt nos confiesa que desde elmomento que vio tal acto en contra de su madre, el se hizo un hombre nervioso y temeroso, pero también adquirió un cierto tipo de fetiche de matar mujeres con las mismas características de su madre; cabello largo y rubio, piel blanca, ojos verdes, y al igual que esa noche en que ella murió el sigue grabando cada paso de la muerte de sus víctimas. El señor Kurt también tiene un tic que lo hace tenerque hacer las cosas dos veces seguidas. El trataba de detenerse, según dice, pero su mismo tic no se lo permitía. Enseguida se muestra la redacción de lo que el señor me conto primer día que estuvo en terapia conmigo.
Kurt Dahmer nos relata; Fui responsable de la muerte de 17 mujeres entre 1993 y 2008. Dicen que soy conocido no sólo por la cantidad de personas que asesine, sino también porpracticar la necrofilia. Me gustaba gozar al apuñalar varias veces a mis victimas, después ver los videos de cómo sufrían y recordar mi madre.
Naci el 21 de mayo de 1976 en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva madre. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado. Yano lo estoy. Creo…
He decidido ya que es obvio que el comportamiento de el señor (un transtorno depresivo y compulsivo) no va a ser calmado solo con venir a las terapias recomendarlo a la Dr. Eleane Martinez, ya que ella podrá darle otro trato y medicarlo para que este mas tranquilo.

INFORME PSICOLOGICO

I.- FICHA DE IDENTIFICACION.

NOMBRE: KURT DAHMER ARMSTRONG .
EDAD: 33 AÑOS.
SEXO: MASCULINO .
CARACTERISTICAS MAS IMPORTANTES: SE PRESUME DE VARIOS ASESINATOS Y CIERTAS FIJACIONES.APLICADOR: ANA ERIDHIER ENRIQUEZ VELEZ

II.- MOTIVO DE CONSULTA:
SESIONES PSICOANALITICAS REQUERIDAS POR LA POCURADURIA DE JUSTICIA DE LA NACION.

III.-TECNICAS DE ESTUDIO.

1).- BATERIA PSICOLOGICA:

A) TEST DE LA FIGURA HUMANA DE KAREN MACHOVER (PERSONALIDAD)

B) CUESTIONARIO MULTIFASETICO DE LA PERSONBALIDAD (MMPI)


IV.- DESCRIPCION DEL PACIENTE:

Pacientemasculino de 33 años de edad de aproximadamente 1.76 mts. de estatura, complexión delgada, tez blanca, ojos grandes, boca pequeña, labios delgados , con ninguna cicatriz a la vista. Aliño acorde a su edad.

V.-ACTITUD DEL PACIENTE.

Durante el desarrollo de la entrevista y la aplicación de pruebas, el paciente se mostró desinteresado, distante y de comportamiento burlesco, presento dudascomo ¿Para que es esto? Y al obtener la respuesta se echaba a reír y se mostraba indispuesto.

En la aplicación del test del MMPI, se mostró desinteresado, muy poco colaborador y parecía no importarle el saber si sus respuestas eran correctas.

VI.-HISTORIA PERSONAL.

NO MENCIONA RELACIONADO CON SU FAMILIA, SOLO PLATICA QUE TIENE FIJOS RECUERDOS DE EL ASESINATO DE SU MADRE, SE SIENTE...
tracking img