i love oinochet

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
I Love Pinochet


1. Ficha técnica:

A. País: Chile
B. Reparto: En el documental aparecen figuras públicas como Cristián Labbé, Raúl Hasbún, Patricia Maldonado, Francisco Javier Cuadra,Hermógenes Pérez de Arce con la participación del historiador Alfredo Jocelyn-Holt y algunos pinochetistas anónimos.
C. Director: Marcela Said
D. Duración: 52 minutos
E. Rodaje: Santiago (Chile)
F.Año: 2001


2. Tema del film:
El tema del documental nos muestra la interpretación de Marcela Said de personas de distintas clases sociales tanto figuras públicas como anónimas que apoyan a Pinochetalgunas de una forma extremista o radical y otras personas que lo apoyan de forma mas pasiva conscientes de los derechos humanos que se violaron en el gobierno militar, al mostrar esto se vadescubriendo en el documental que había una gran despolitización social.

3. Idea Principal:
Lo que nos quiere mostrar Marcela Said es la idealizada figura de Pinochet que algunas personas lo idolatrabanen exceso, pero también nos muestra la despolitización que ocurría en chile, la idea principal del documental mostrar que a los


4. Descripción artística:

Música: La música que se presentaen este documental es muy variada ya que en un inicio se escucha folklor chileno en la primera escena, también se presenta un estilo de música pop y música de rap para mostrar los barrios popularesy música suave cuando hablaba Marcela Said, los encargados de la música eran Jean-Paul Hourton y Philippe Boisier.

Montaje: El encargado del montaje es Rubén Korenfeld, su tarea era mostrar larealidad de personas pinochetistas de distintas clases sociales, muestra a personas con mucho poder adquisitivo que tenían la misma forma de pensar que personas de estratos económicos bajosmostrándonos el fanatismo ideológico de las personas. El guion es escrito por Marcela Said quien habla en partes del documental.

Fotografía: A lo largo del documental aparecen varias fotos y afiches...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I love
  • i love
  • i love
  • I love
  • I LOVE
  • I love
  • i love
  • I Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS