i love you OK

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOCA AQUÍ UN TÍTULO QUE HAGA REFERENCIA AL TEMA DEL LIBRO
Título: Escribe aquí el nombre del libro
Autor: Escribe aquí el nombre del autor
Editorial, :Escribe la editorial y el año depublicación

Por: Escribe tu nombre
En el primer párrafo debes presentar al autor del libro en cuanto a los datos bibliográficos, el período literario al cual pertenece el libro (Esto depende de la época enque se escribió: Romanticismo, Modernismo, Contemporánea etc), la intenciones del autor (propone una reflexión sobre…, intenta persuadir o convencer al lector de …., busca conmover desde… etc), yclasificación (obra de amor, ciencia ficción, humor, autosuperación etc).
Ejemplo
Cien años de soledad es sin dudas un clásico ya consagrado de la literatura Latinoamérica. Su autor Gabriel GarcíaMárquez, es un Colombiano nacido en Aracataca (Magadalena), quien con cada obra publicada reafirma su fama y prestigio. Esta novela, considerada una de las obras representativas del Realismo Mágico hasido traducida a más de 70 idiomas, después de ser premiada con el “Novel de literatura” en el año … Gracias a su historia enmarcada entre lo mitológico y lo realista miles de lectores se han dejadoseducir por los relatos de la familia Buendía como…
En el segundo párrafo debes contar quien narra la historia, si está escrita en primera o tercera persona (ejemplo: “ Esa mañana me levanté” es en 1ªpersona, “Esa mañana se levantó “ tercera persona). Hablar del título, que tan preciso es para el contenido de la historia, que quiere transmitir, si el título llama la atención y por qué. Si el libroantes de iniciar la narración tiene un prólogo o presentación deberías mencionar quien hizo ese prólogo y que dice de la obra, si es necesario leerlo para entender la obra.
Ejemplo
Narrado entercera persona la obra no ofrece juicios de valor acerca de los hechos que transcurren ni establece puntos que demarquen y distingan la realidad de lo mágico. Su titulo evoca una imagen de la eterna...
tracking img