I

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
Ya posees todas las herramientas y materiales necesarios para cambiar y mejorar tu vida. En este mundo, las mayores recompensas del éxito, la riqueza y la felicidad se obtienen generalmente no pormedio del ejercicio de poderes especiales tales como el genio o el intelecto, sino a través del uso energético de medios simples y cualidades comunes.
No te engañes con la brevedad de estasinstrucciones. Aunque contienen pocas palabras, todas fueron obtenidas de siglos de experiencia. A pesar de que son viejas semillas, todas están llenas de nueva vida. Después que la siembres en tu corazón,crecerán y formarán un maravilloso jardín de logro y satisfacción que puede ser cultivado, admirado y cosechado mientras vivas…

Paso uno: Reconoce primero que no eres una oveja que quedará satisfecha solocon unos bocados de hierba seca y no sigas al rebaño cuando vagues sin propósito, balando y gimiendo todos sus días. Sepárate ahora de la multitud para que puedas controlar tu propio destino.Recuerda que lo que otros piensen, digan y hagan no debe influir en lo que pienses, digas y hagas. Sepárate de la multitud.

Paso dos: Tan pronto como despiertes, enciérrate en un compartimiento herméticopara que solo vivas ese día y su trabajo asignado. El ayer se desvaneció para siempre y el mañana solo es un sueño. Niégate a permitir recuerdos dolorosos del pasado o preocupaciones por el mañana quehacen que te retuerzas las manos y que enredan tus pensamientos de tal manera que perjudican los esfuerzos de hoy. Líbrate de las pesadas cargas del ayer y el mañana, para que puedas avanzar conrapidez hoy, hacia la buena vida que mereces. Vive cada día en un compartimiento hermético.

Paso tres: Recorre la milla extra en cada oportunidad que tengas hoy y estarás siguiendo el mayor secreto deléxito que conoce el hombre. El método seguro para convertir este día en un éxito glorioso es trabajar más arduamente, más tiempo y con mayor intensidad que lo que cualquiera espera que hagas. Siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I
  • algo i
  • I
  • I
  • Tu I Yo
  • I
  • I
  • I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS