i0`çuoçp

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
AdWords para video
www.youtube.com/yt/advertise
Permite a las empresas usar videos para generar ventas en línea

Durante los primeros segundos de un encuentro, la gente se forma opiniones sobreusted basadas en su apariencia. Aprendiendo a proyectar el estilo visual adecuado, usted puede lograr una impresión positiva y duradera que promueva el éxito.
El Análisis de Estilo Personal ‘personaa persona’ de Global Image Group, le ayuda a definir y a afinar su apariencia visual única, permitiéndole tomar el primer paso hacia alcanzar una imagen de excelencia. Al evaluar su personalidad,apariencia física, estilo de vida y metas, de su formato de valuación de imagen, ayudamos a asegurar que usted esté proyectando su verdadero estilo.

El Análisis de Estilo Personal logrará:Identificar, clasificar y definir su estilo personal único basado en su personalidad, profesión, estilo de vida y actividades, tipo de cuerpo, coloración personal, y preferencias de guardarropa.
Determinarcómo es usted percibido por los demás y proyectar el mensaje de su estilo.
Describir cómo lograr la apariencia de su estilo de acuerdo a sus roles y metas personales y profesionales.
Presentar elefecto psicológico del color y sus conceptos personalizados sobre el color, que le ayudará a identificar los colores óptimos para su cabello, ropa y maquillaje, cuando esto aplica.
Distinguish theappropriate clothing style, cut, fit, color, fabric and pattern best suited for your body type and facial features.
Distinguir el estilo apropiado de vestimenta, corte, forma, color, telas y estampados quese adaptan mejor a su tipo de cuerpo, y rasgos faciales
Especificar el corte, peinado y maquillaje, si aplica, que se adapta mejor a usted.
Así como con todos nuestros servicios ‘persona apersona’, el Análisis de Estilo Personal de Global Image Group, inicia con el formato de valuación del cliente. En cuanto nosotros recibamos su cuestionario, le contactaremos para programar una cita para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • i0¿+i0+0i0'+u90+
  • i0'kop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS