INSTITUTO ANDINO DE SISTEMAS OBJETIVOS

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
INSTITUTO ANDINO DE SISTEMAS

OBJETIVOS
1.-   Realización de trabajos de investigación aplicada, utilizando teorías, principios, conceptos, métodos, metodologías y técnicas del Pensamiento deSistemas y ramas afines como los son la Informática, las Ciencias de la Computación, la Telemática y la Cibernética, principalmente  en los campos de las Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas,Ciencias Médicas, Tecnología, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y las Ciencias Jurídicas, enfatizando en la búsqueda de nuevos aportes y soluciones, sobre todo en relación a los problemas existentesen la región andina y el orbe latinoamericano.
2.-  Organización y participación activa en conferencias, foros, seminarios, simposia, mesas redondas, coloquios, etc., de carácter nacional y/ointernacional.
3.-  Establecer lazos de interrelación con organismos nacionales, extranjeros y/o internacionales que trabajen, de manera directa ó indirecta, en las mismas áreas del instituto.
4.-   Llevar a cabo toda labor que conlleve a la elevación de la calidad de vida y  a la formación intelectual y espiritual de la persona humana.
5.-     Editar una o varias publicaciones así como incentivarla edición de libros y ensayos, bien en idioma español o en otras lenguas, con la finalidad de difundir los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas por el IAS u otras instituciones opersonas que trabajen en los mismos campos de acción del IAS.
6.-   Brindar un servicio de información y de consulta.- lo más actualizada posible -, a través de su Centro de Información acerca de losdesarrollos y tendencias en los campos indicados anteriormente.
7.-  Realizar convenios con organismos académicos y no académicos, privados o públicos, nacionales extranjeros y/o internacionales, conla finalidad de realizar trabajos de investigación ó programas de capacitación/difusión conjuntos en el Pensamiento de Sistemas y ramas afines.
8.-   Organizar y desarrollar programas académicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objeto Instituto Valle Escuela
  • objetos de sistemas, objetos de accion
  • HISTORIA DEL INSTITUTO tiburcio carias andino
  • El Sistema De Los Objetos
  • sistema de los objetos
  • Sistema de los objetos
  • Sistema Andino De Franja De Precios
  • Sistema Turistico Region Andina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS