J,hlukht

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modo incorrecto de definir las columnas.
No dejar medianil al iniciar las columnas

INCORRECTO

CORRECTO

Modo correcto de definir las columnas.

INCORRECTO TRABAJO DE CAMPOS RETICULARESINCORRECTO

Los campos reticulares deben medir lo mismo dentro de la página. Sólo se permite variación en el tamaño de los campos reticulares cuando esta diseñado y la cantidad y tipo de informaciónlo exige. Por ejemplo: determino en mi página un espacio para integrar texto de contenido y otro para integrar notas o datos, que irán en otro cuerpo tipográfico.

TRABAJO DE ALINEACIÓN DE TEXTOINCORRECTO

nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante,entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entre los temas. Nada más esimportante, entre los temas,

CORRECTO el corte de palabras debe llegar justo a la línea del medianil.

Modo incorrecto de corte de palabras, si se esta trabajando con texto alineada a la izquierda, elcorte de palabras debe llegar justo a la línea del medianil.

nada más es, importante, entre ellos temas. Nadai más es importante, mi entre ioz temas, nada más es importante, entre los temas. Nadamás es importante, entre los temas, nada.

nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre lostemas, nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entre los temas. Nada más es importante, entre los temas, nada más es importante, entrelos temas. Nada más es importante, entre los temas,

}

CORRECTO el corte de palabras debe llegar justo a la línea del medianil.

Para Resolver esto. Ir a:

Estilo de párrafo Nuevo estilo...
tracking img