J. olimpicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los XXX Juegos Olímpicos son un evento deportivo que se está llevando a cabo desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Londres es la primera ciudaden ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones, habiendo sido anfitriona anteriormente en 1908 y en 1948.
CHILE CUBA FRANCIA
JAMAICA JAPON ITALIA

UCRANIA ALEMANIA

EnriqueTomás González Sepúlveda, más conocido como Tomás González (n. Santiago, Chile, 22 de noviembre de 1985), es un gimnasta chileno, el primero de su país en obtener medallas en Juegos Panamericanos ycopas mundiales.

González, integrante del plan deportivo Asociación de Deportistas Olímpicos de Chile (ADO Chile), ha logrado llegar en diecisiete oportunidades a las finales del circuito de la CopaMundial de gimnasia, ganando nueve medallas en Copas del Mundo «A».

Con su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se convirtió en el primer chileno en la historia en asistir a unaprueba olímpica de gimnasia y en clasificar a una final olímpica —en particular, en las pruebas de salto y suelo— obteniendo el cuarto lugar en ambas competiciones.

Vida temprana y estudios
Hijo deEnrique González y de Marcela Sepúlveda, ambos gimnastas. Tomás González realizó sus estudios básicos y medios en el Colegio San Juan Evangelista de Las Condes, prosiguiendo sus estudios de educaciónsuperior en la carrera de kinesiología en la Universidad Finis Terrae.

los aros representan los cinco continentes que se unieron al olimpismo.

Rojo-América (símbolo dado por los pieles rojasque habitaron en el norte. También se relaciona al calor de los latinoamericanos que reciben al mundo con los brazos abiertos)

Verde-Europa (rodeada de naturaleza y de bosques)

Negro-Africa(hogar de la gente africana a quienes los distingue el color de su piel y por la resistencia que ofrecen)

Amarillo-Asia (por la tonalidad de los asiaticos en su piel, también demuestra los desiertos...
tracking img