j k kdj kjdf

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO APARTAMENTO
CIUDAD Y FECHA: Bogotá D.C., Febrero 20 de 2012
ARRENDADOR: Marcelino Castaño Gómez, identificado con cedula de ciudadanía numero 19.319.361 de Bogotá.ARRENDATARIO: Gerson Augusto Robles Jiménez, identificado con cedula de ciudadanía numero 80.135.550 de Bogotá.
CODEUDOR: Silvio Aquilino Robles Vallejo, identificado con cedula de ciudadanía numero4.096.513 de Iles Nariño.
DIRECCION DEL INMUEBLE: Cra19 A. # 163 A 80-2do piso apartamento Santa Fe de Bogotá Colombia.
CANON DE ARRENDAMIENTO: Cuatrocientos cincuenta mil pesos con cero centavos, monedacorriente ($475.000).
TERMINO DE DURACION DEL CONTRATO: (1) Año.
FECHA DE TERMINACION DEL CONTRATO: Febrero 20 de 2013.
SERVICIOS PUBLICOS: El inmueble tiene los siguientes servicios públicos:Acueducto, aseo, energía (luz), y gas natural lo cual será uso exclusivo del arrendatario.
Los servicios de agua y luz serán compartidos con el apartamento 3er piso el cual el pago de estos seráncancelados proporcionalmente de acuerdo a los recibos.
PRIMERO-OBJETO DEL CONTRARO: Mediante el presente contrato el arrendador concede a titulo de arrendamiento el goce del inmueble ubicado en la Cra 19 A# 163 A 80 2do piso de Bogotá.
SEGUNDO-PAGO OPORTUNO: Los arrendatarios se obligan a pagar al arrendador cuatrocientos mil pesos ($475.000) moneda corriente en Bogotá dentro de los primeros (5) díasde cada periodo mensual. El canon será cancelado en la Cra19 A # 163 A 80.
TERCERO-MEJORAS: Los arrendatarios no podrán sin previa autorización del arrendador hacerle mejoras al inmueble. En todocaso al finalizar el contrato las mejoras quedaran a propiedad del arrendador.
CUARTA-REPARACIONES: Los arrendatarios se comprometen a realizar las mejoras locativas y aquellas que sean necesarias porhecho de ellos o de sus dependientes.
QUINTA-INSPECCION: Los arrendatarios permitirán las visitas que en cualquier tiempo el arrendador tenga a bien realizar para constatar el estado y conservación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hn,k--j
  • J. K. Rowling En Ingles
  • J. K. Rowling
  • Biografía de j. k. rowling
  • norma nsr j y k
  • J. K. ROWLING
  • Rowling, J. K.
  • Contadores j-k

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS