Joanna´S Story

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3708354/Don-Quijote-de-la-Mancha_-resumen-de-capitulos-muy-bueno_.html

4.Tratamiento
Cuando mis padres mencionaron por primera vez a un doctor,todo lo que pude imaginar era que estaba siendo atada, pataleando y gritando, en una cama de hospital. Como lo fue, aún no tenía que permanecer en un hospital. Se decidió que mi anorexia no habíallegado a una etapa tan crítica. Yo era una paciente no hospitalizada, y tenía tres sesiones semanales con alguien llamado Dr Parker.
Antes de conocerlo, imaginé que ese hombre tendría cuernos y pezuñas- ¡una encarnación del mismo mal! Pero él rápidamente llegó a ser un amigo mío. Parte de la razón por la que me gustó fue su honestidad. Él no me hablaba a mí, o hablaba alrededor de temas. Le hicereír. Por eso llegábamos bien y a veces, aparecía un pensamiento como que él podía leer mis pensamientos. Él entendía.
"Tú debes dejar de hacer ejercicio, Joanna," dijo. "por lo menos hasta querecuperes algo de peso."
"Sí, está bien. Dejaré de hacer ejercicio."
Yo no tenía absolutamente ninguna intención de dejar el ejercicio, especialmente ahora que tenía comidas regulares, tres veces al día.Comer tanto era torturador.
"El camino de tu ejercicio, Jo, es parte de la enfermedad," dijo el Dr Parker. "Esto es demasiado para ti y forma parte de tu obsesión. Tienes que intentar romper estaobsesión. Esta es la razón por la que estás enferma." Aquí, el paró para mirarme desde detrás de su enorme escritorio. Su oficina estaba llena de luz, que tenían un efecto confortable. Me sentí segura, aparte de sentirme defendida.
Sabía que estaba intentando decirme alguna cosa, algo que llegaría  a clarear con el tiempo. Yo tenía que parar de hacer ejercicio porque  lo hacía con la mismaintensidad con la que hacía todas las cosas. Yo sabía que tenía que tener fuerzas para sacar buenas notas en el colegio. Yo tenía que tener fuerzas para bailar, y aprender francés y alemán y sentirme bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joanna s Story Traducci n al Espa ol Gu a para sobrevivir a Bachillerato
  • Lennon`s story
  • Rolling Story In S
  • joanna
  • Joanna
  • Story
  • Story
  • STORY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS