=Kurogane, Kyle Y El Rey Ambicioso=

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Hace mucho tiempo en un reino muy lejano lleno de oscuridad y miedo, habitaba un joven con poderes sumamente asombrosos que estaría dispuesto a proteger al reino donde habitaba a costa de su propia vida. Este joven llevaba por nombre Kurogane y tenia 14 años, era un chico muy alegre, trabajador, fuerte, valiente y entusiasta, que le gustaba mucho disfrutar de su vida y ayudar a los habitantesde el pueblo, sus padres fallecieron cuando él tenia dos años, y su madrina se hizo a cargo de él. Cuando él tenía cuatro años empezó a desarrollar sus poderes y ala edad de cinco años ya los dominaba ala perfección y sin duda alguna con ellos ayudaba a su madrina con la casa y a los habitantes en general. Se decía que cuando él nació, por primera vez el cielo se torno de color claro y se podíaver la luz del sol, pues jamás se volvió ver oscuro el cielo y todos lo habitantes sabían que la llegada de ese niño seria el cambio que tanto anhelaban, pero sin saberlo el desde que nació obtuvo sus poderes claro que no sabia dominarlos pero sin duda ese niño seria lo que cambiaria al reino en general.

A la edad de seis años el niño ya sabia dominar ala perfección unos de sus tantospoderes como lo era controlar el clima, el agua, el fuego, la tierra y el aire, pero como era muy pequeño no sabia muy bien como usarlos, solo los utilizaba cuando salía a jugar con sus amigos, si el tenia deseos de volar lo podía hacer y también podía hacer volar a sus amigos por ese lado nunca se aburría, pero también los utilizaba para ayudar a su madrina y a los habitantes del reino. Pero asícomo fue feliz durante su infancia, lo peor se avecinaría cuando cumpliera quince años pues cuando los cumpliera el tendría que hacerse más fuerte pues sin saberlo defendería al reino y se enfrentaría en una batalla con personas y hechiceros mucho mas fuertes que el. Cuando cumplió quince años el rey Fai lo mando a llamar para hacerle una petición. Le hizo prometer que si el muriese kurogane seharía cargo del trono y protegería al reino pasara lo que pasara y el acepto, pues ya sabia la responsabilidad que implicaba sin embargo acepto sin nada a cambio, el rey sabia que kurogane era un muchacho muy fuerte y valiente y sabría como manejar la situación.

A la mañana siguiente llegaron unos caballeros del reino vecino que decididos querían tomar posesión del reino de Outo a costade todo, el rey lo supo y de inmediato mando a sus caballeros a detenerlos, pero no contaban que venían en compañía de un poderoso hechicero, que estaba dispuesto a usar su magia para conseguir lo que el rey Grosam quería. El rey Fai no tuvo otra opción más que pedirle a kurogane que lo ayudara proteger al reino, y este acepto sin pensarlo si quiera, cuando los vio desde lejos supo que no serianada agradable pelear con ellos y aun si en lugar de que se preocupara, al contrario se entusiasmaba mas, pues por fin usaría sus poderes para proteger al reino y eso lo hacia muy interesante.

El hechicero vio al joven en medio de los caballeros y con tan solo verlo de lejos supo que el muchacho poseía unos poderes sumamente increíbles y poderosos, incluso supo que los poderes delmuchacho eran mas que superiores a los de él, así que no podía subestimarlos porque seguro perdería y lo aniquilaría, así que tendría que pensar muy bien la estrategia que usaría para poder vencer al chico, así que decidió convencer a los caballeros del reino de donde provenían que regresarían otro día y ellos desconcertados no lo tomaron de buena gana pero al final aceptaron y se marcharon. Más tardeel hechicero le explico al rey Grosam lo que sucedió y le comento la estrategia que él tenia para poder vencer al muchacho y poder así tomar posesión de ese reino que tanto quería, con gesto dudoso pero el rey Grosam acepto y dejo a su cargo la misión de derrotar al muchacho y conseguir el a camino libre para que el rey Grosam mandara a sus caballeros a pelear y tomar posesión de ese reino....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La violeta ambiciosa
  • Ambicio daleix
  • Ambicio de aleix
  • EL MUERTO AMBICIOSO
  • Kyle Cooper
  • Chris Kyle
  • Ambicioso, Imaginativo
  • Ambicioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS