L'amor Esclau.

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Le Cinque Terre

Cinque Terre está formada por cinco pueblos, Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, que se encuentran en la comarca de La Spezia. Son pueblecitos llenos de colorque se asoman al mar sobre grandes acantilados. Yo tuve la suerte de pasar por Cinque terre en el mes de mayo, y me imagino que será de las mejores épocas, por la temperatura, y por la luz y el colorque hay en primavera.
Para llegar a cada uno de los pueblos hay dos opciones: el tren, que te lleva desde Riomaggiore hasta Monterosso (con paradas en cada uno de los pueblos); y una ruta a pie quelos bordea por la costa. Para visitar la zona en un día, se puede tomar el tren hasta el último pueblo que es Monterosso, y de ahí volver hasta Riomaggiore por la ruta a pie. Tanto el tren como laruta a pie son muy bonitas, por eso es interesante ir hasta Monterosso de una manera y volver de otra.
Para llegar a Cinque Terre yo cogí el tren en La Spezia (no se si se podrá llegar desde otraestación).
Cinque terre se puede visitar en un día, pero si tienes más tiempo debe ser un lugar perfecto en el que pasar un fin de semana, descansando y comiendo muy bien!

Monterrosso :
Monterrosso alMare, es uno de los cinco pueblos que componen Le Cinque Terre (Las Cinco Tierras en castellano), que están en la costa de la provincia de Le Spezie en la zona de Liguria. Es una zona de una bellezaindescriptible que tuve la suerte de conocer por invitación de una amiga nacida en Liguria pero residente en los Estados Unidos de Norteamérica hace muchos años, quien alquila una casita en esa costa,en los años que puede hacerlo y pasa allí un mes paseando y recordando viejos tiempos. En el año 1997, Le Cinque Terre fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad junto con algunas islas y otrasregiones italianas. Monterrosso es la localidad que queda más al oeste de todas y es la que disfruta de playas mas grandes, adonde podrás aprovechar en temporada veraniega de unos buenos baños de mar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • L'amor cortés
  • La Història De L'Amor
  • que l'amor ens salvi de la vida
  • L'amor de les tres taronges
  • ESCLAU Del MERCADAL Marina Nuri
  • Sobre l'amor durant la postmodernitat
  • ejercicio esclau mercadal
  • L'amor es cosa de quimics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS