L hija de la exterminadora libro noches de baile en el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La hija de la exterminadora-Meg Cabot
Todo empezó cuando la mejor amiga de una chica, Mary, y con la única que tiene relación en el instituto, deja a su novio, con el que había estado desde hacia mucho tiempo, para ser hipnotizada por un vampiro aunque ella no lo sabia, bueno no se había dado cuenta debido a su estado. Le parecía perfecto, era perfecto, su rostro, su cuerpo, etc. Mary desdehacia ya tiempo se dedicaba a exterminar a los vampiros, le resultaban odiosos.
Cuando se encontraba apuntando a su pecho con una ballesta, se dio cuenta de que alguien ya lo había disparado, pensó ella. No era posible, se había equivocado al pensar que Drake era un vampiro. Ella se escondió detrás de una columna para que el chico no pensara que había sido ella, esperó un momento, miró en direccióndel chico y se dio cuenta de que se acercaba hacia ella, . En el camino hacia la columna le dispararon de nuevo, era salsa de tomate, esta vez en el culo, y se dio la vuelta, dirigiendo la mirada para ver quien lo había hecho, y desapareció entre una nube de humo.
Un chico al que Mary había visto muchas veces pero nunca había hablado con él, se acerco a la columna en la que ella se encontraba yle dice que Drake ya se había marchado, se había esfumado.
Después de todo esto, ya fuera de la fiesta, están Ted, Lila, Adam y Mary, hablando, Ted le decía a Lila que era una inmadura, como podía haberse liado con una persona que conocía desde hacia menos que un día, y ni siquiera era una persona, era un vampiro y todos ello lo sabían menos Adam, quien se extrañó cuando Lila dijo que al contrarioque su mejor amiga ella no tenia perjuicios respecto a los del genero de Drake.
Adam estaba alucinado, extrañado, confuso, cuando se entero de lo que en realidad era Drake. No se lo terminaba de creer. Mientras que Ted llevase a Lila a su casa, Adam y Mary se dirigían hacia la de ésta, contándole desde el principio lo que había pasado y también lo de los vampiros.
Cuando llegan a su casa Maryle presenta a su padre, que estaba investigando acerca de u antídoto que pudiese curara a su madre de lo que le había pasado, le había hipnotizado un vampiro y había caído en sus brazos, convirtiéndola en uno de ellos. Después fueron a su habitación, siguieron hablando sobre los vampiros, de su madre...Hablaron de que tendrían que matar al padre de Drake para que su madre volviese en si, quevolviese con ella y con su padre. También de matar a Drake para que no diese más problemas y todo volviese a ser como era antes. Pero si mataba al chico su padre se presentaría para vengarse. Una fiesta más, a la que Adam y Mary habían ido solo para, esta vez si, matar a Drake. Pero viendo que no estaba aun en la fiesta, se pusieron a bailar, entonces la voz inconfundible de Drake sonó detrás de Mary,que le dijo que si quería bailar con él, ella se dio la vuelta para empezar a hablar, pero se quedó sin habla cuando vio esos grandes ojos azules, hipnotizadores. Cuando vuelve a recuperar el habla ya se encuentra en manos de Drake, dirigiéndose hacia la cristalera que da al jardín. Él la trata de forma sensible y cariñosa, después le dice que su madre le envía recuerdos, que desea volver a verlapronto.
Él vuelve a hipnotizarla, esta vez la besa y cada vez se acerca más y más al cuello. Y justo cuando él va a morderla, Adam aparece por detrás y le dispara con la Berreta llena de agua bendita a Drake, y este empieza a incendiarse. Cuando Mary ha salido del hipnotismo se saca la estaca de la falda y se la incrusta a Drake en donde alguna vez tubo un corazón diciendo .
Al salir de la fiestaTed Y Lila vuelven a estar juntos. Mary y Adam hablan de que ahora Drícela vendrá a visitarlos por matar a su hijo. Pero puede esperar porque en ese momento están demasiado ocupados besándose.

El ramillete-Lauren Myracle
Una joven completamente desesperada por que Wall, su mejor amigo la invite al baile de graduación. Por eso, decide ir junto con Wall a la casa de Madame Z para que les lea...
tracking img