L neas de cruceros por Europa 1

Páginas: 14 (3390 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015



UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
ULACIT
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS


LINEA DE CRUCEROS POR EUROPA

POR:
LEIDY YASMIN LÓPEZ COLORADO CARNE: 111985
LUIS TELLO
YUSLEIDY DE LA HOZ
RICARDO PEREZ
YARINETH DOMINGUEZ
GABRIELA LOPEZ


MATERIA: OPERADORAS DE TURISMO
PROFESORA: MARGRIETT IRINA



14 DE FEBRERO DE 2014

INTRODUCCION

Los cruceros sonofrecidos en todo el mundo y para cada destino hay una serie de líneas de cruceros para elegir. Desde líneas de cruceros contemporáneos a las líneas de cruceros de lujo, cada línea de cruceros ofrece diferentes itinerarios, características y opciones.

La industria del crucero, cuya versión moderna data de alrededor de los años 70 con el desarrollo de la industria norteamericana, ha experimentadoun creciente proceso de popularización, convirtiéndose en una parte principal del sector turístico, y alcanzando un nivel de enorme significación como factor económico en todo el mundo.

La moderna industria del crucero es también uno de los ejemplos más sobresalientes de globalización, con mayor número creciente de puertos y destinos alrededor del globo, una clientela y personal de a bordomultinacional proveniente de todos los continentes, y un nivel de independencia con respecto a comunidades y naciones nunca visto hasta ahora en la historia, con importantes implicaciones económicas, legales medioambientales y sociales.

En este trabajo se pretende analizar cuáles son específicamente las líneas de crucero que hay para Europa, su historia, su precio, sus destinos y otras generalidadesque lleven a la correcta apreciación del tema.











EUROPA COMO DESTINO TURISTICO

Los cruceros por Europa también son una muy buena opción a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer destinos increíbles. Allí se podrán realizar excursiones para conocer los atractivos principales de ciudades como Barcelona, Roma y Venecia. Por otro lado se tendrá la posibilidad de recorrer ydisfrutar de las costas del Mar Mediterráneo y el Mar Adriático, visitando lugares históricos y contemplando los espectaculares paisajes del lugar.

DESTINOS

Norte de Europa & Rusia
Los cruceros por el Báltico lo llevarán por las tierras del Sol de Medianoche a través de los majestuosos Fiordos Noruegos. Un viaje a un mundo de cuentos con castillos y palacios, leyendas vikingas e historiasmíticas.
La oportunidad para realizar estos cruceros es durante los meses de Julio y Agosto de cada año, en itinerarios de 5, 7 y 12 noches.
Embarcando en Londres o Copenhague, se navega hacia Rusia o a los espectaculares Fiordos Noruegos. Para explorar la increíble belleza natural de la remota Islandia: tierras de glaciares, fuentes termales y flujos de lava.
Temporada de cruceros en el destino: De Mayoa Agosto de cada año.
Algunos puertos de salida: Londres, Amsterdam, Copenhaguen y Estocolmo.

Mediterráneo
Cruceros por el Este del Mediterráneo y Mar Egeo: visitando Turquía, Grecia e islas como Rodas, Santorini, Mykonos y Creta. Partiendo de Atenas, Estambul o Venecia.
Allí se encuentra la magia de las tierras donde nacieron las leyendas griegas, anduvieron los emperadores romanos y fueroncreadas algunas de las obras maestras de arte de todos los tiempos.
Temporada de cruceros en el destino: Todo el año (con menor cantidad de crucero entre diciembre y marzo).
Algunos puertos de salida: Roma, Barcelona, Atenas, Venecia, Estambul, Niza, Génova, St. Tropez, Londres.

LÍNEAS DE CRUCEROS POR EUROPA


COSTA CRUISES S.P.A.
Con 3100 millones de euros de facturación y 2,3 millones de huéspedesen total en 2011, es el grupo turístico italiano más grande y la compañía líder en Europa, a la que pertenecen las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruises e Ibero cruceros. La sede del grupo se encuentra en Génova.
Costa Cruises S.p.A cuenta con la flota más grande de todos los operadores europeos, con un total de 27 barcos y una capacidad de cerca de 70 000 huéspedes en total. Los barcos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruceros por europa
  • L Neas
  • Tipos De L Neas
  • L neas y Marcas
  • Balanceo De L Neas
  • L NEAS EQUIPOTENCIALES
  • UN GRITO ENTRE L NEAS
  • L Neas Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS