L Paint Feuseau

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Hola este es mi post siempre echo por:

~Luis19992 tambien es de luis1999 pero no lo hice con el porque me lo suspendieron

La guía y ayuda de Virtual Villagers 4, en español. Está será laprimera entrega de varias, ya que Virtual Villagers 4, un juego de simulación y estrategia en tiempo real que hace las delicias de muchos aficionados a los juegos casuales está aquí, es más complicadoque sus predecesores.

Download: http://c0580162.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/VV4Setup_1_00_01b.exe

Unas imagenes:







Empezemos :

Consejos Generales-Hay algunos cambios en los controles. Todos los controles están ahora en la parte de abajo. El más útil es el botón de detalle de la cámara (abajo-derecha). Sirve para localizar rápidamente acualquier individuo en la isla, del más joven al más viejo. Muy útil para localizar a los niños rápidamente.
-Presta atención a los niveles de población, comida y tecnología en la parte superior.Planifica cuidadosamente, sobretodo los primeros habitantes.
-Recolecta sin compasión. Las setas pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Puedes hacer “trampa” dejando usando dos niños a lavez (el segundo con el juego pausado, dejándolo caer JUNTO al primero) para recolectar dos cosas a la vez.
-Entrena a tus habitantes con varias habilidades. Es muy útil poder cambiar rápidamente detrabajo y algunas tareas requerirán trabajadores con varias habilidades.
-Te puedes desplazar por la isla de diferentes maneras: con el ratón, números del teclado (1-9) o con el mini-mapa.
-Noselecciones un habitante que esté atareado a menos que sea completamente necesario: se perderá su trabajo y olvidarán qué estaban haciendo.
Los menores de 14 sólo pueden trabajar recogiendo setas.Dependiendo del parentesco, algunos niños nacerán con algunas habilidades. Los niños se pueden entrenar en la guardería. Una mujer embarazada no trabajará hasta que el niño tenga 2 años, ¡tenlo en cuenta!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paint
  • PAINT
  • paint
  • Paint
  • Que Es Paint
  • Paint
  • paint
  • Paint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS