Los informes longitudinales

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Los informes longitudinales
Estudian un proceso a lo largo del tiempo para investigar los cambios; un ejemplo son Los ensayos clínicos. Los sistemas que se estudian pueden ser seres humanosindividuales, células en cultivo, microorganismos, organizaciones de mantenimiento de la salud4 o poblaciones humanas completas.
Con interacción deliberada
formado por aquellos estudios centrados en elresultado de acciones deliberadas bajo control de los investigadores originales Clasificar un estudio en el grupo de “intervención deliberada” no implica que los resultados observados sean los buscados.Estudios de toxicidad de sustancias o de otros efectos no deseados de tratamientos se clasificaron como estudios de intervenciones deliberadas porque el tratamiento fue intencional, aunque elresultado no lo fuera.
En los estudios en paralelo se comparan los tratamientos dados a diferentes pacientes en un solo ensayo
en los secuenciales se comparan tratamientos distintos aplicados al mismopaciente en un solo ensayo
y en los estudios controlados externamente se comparan los tratamientos dados a pacientes diferentes en distintos momentos y . Estos informes pueden ser clasificadosulteriormente a partir de aspectos tales como los métodos de asignación de los pacientes o los procedimientos de análisis estadístico.
Estudios únicamente observacionales. Los estudios observacionalestrataban más a menudo de la Historia natural de la enfermedad que de la terapéutica
La primera subcategoria incluyó 21 informes. Solo 10 de los 21 eran informes de incidencia de enfermedad en gruposdefinidos de personas. Nosotros esperábamos un número mayor. Este hallazgo puede reflejar las políticas editoriales de la revista, las preferencias de los investigadores por publicar esos materiales enotras partes o el peso generalmente menor de la investigación de las causas de enfermedad frente a la del tratamiento. Los 11 informes restantes de este grupo trataban de secuelas de las enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de perfil longitudinal
  • Informe perfil longitudinal topografia
  • perfil longitudinal
  • Perfil Longitudinal
  • armadura longitudinal
  • Dinamica longitudinal
  • Metodos longitudinales
  • Dilatacion Longitudinal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS