m,Kbbj

Páginas: 11 (2698 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Aplicar efectos de sombra
Puedes cambiar el aspecto de una forma modificando el relleno o agregando efectos como sombra, resplandor, reflexión, bordes suaves, biseles y giros 3-D. Por ejemplo, haz clic en el botón Efectos de sombra para ver las opciones disponibles o en el botón Efectos 3D para realzar la forma con un efecto tridimensional.
Requerimientos para efecto de sombra. Contar con unobjeto de tipo:
* Autoforma.
* Imagen.
* SmartArt.

Efectos diversos de sombra

Aplicar efectos de estilo
Las imágenes ahora pueden enriquecer el formato para lograr efectos profesionales de una forma sencilla y rápida, con las nuevas herramientas de gestión de estilo de formas.
* Estilos de imagen
* Forma de la imagen.
* Contorno de imagen.
* Efectos deimagen. 
Forma de imagen
Mostrará distintas formas que se podrás seleccionar para que sean adoptadas por la imagen como flechas, figuras geométricas y otros diseños. Por ejemplo, en la imagen de abajo, seleccioné (luego de aplicarle un estilo a la imagen) una "Forma de imagen" tipo "documento".

Contorno de imagen
Podrás desde aquí seleccionar todo lo relacionado con el contorno, colores grosorde la línea, estilo de la misma o quitarle el contorno con "sin contorno".

Efectos de imagen
Es la opción más atractiva, desde aquí puedes seleccionar efectos de sombra, reflexión, resplandor, suavizado de bordes, decoración tipo bisel y el giro 3D. Al posicionarse sobre un efecto de un submenú, se transformará la imagen para mostrar como quedará a modo de vista previa, al hacer un clic en laopción se aplica el efecto.

Aplicar efectos 3D
Unas nuevas características son los formatos de imagen, autoformas y smartart. Son la integración de los efectos en 3D que se aplican de forma sencilla, es posible realizarlos y personalizarlos.
Activar el panel de opciones 3D

Configuración personalizada

Insertar imágenes desde varias fuentes de origen
Lejos de estar limitado a los clipsde imágenes con los que cuenta MS Office 2007, existe la herramienta que permite importar e insertar  otras imágenes de distintos formatos y guardados en otras unidades de almacenamiento.

¿Cómo insertar un tema?
Los temas son un conjunto de configuraciones que permiten al usuario agregar efectos visuales de calidad profesional con mucha facilidad, los temas realizan efectos sobre 3 elementos:* Colores de fuente
* Smartart
* Estilos, numeración y viñetas
Aplicando un tema de forma completa.
Aplicará formato a los elementos fuente, estilos, viñetas y Smartart; siempre y cuando estén en el documento.
El comando Temas se ubica en la ficha “Diseño de Página”.

Además,  se pueden aplicar los formatos de los temas de forma individual.
Para aplicar únicamente colores delTema.

Para aplicar únicamente efectos del Tema.

¿Cómo insertar un cuadro de texto?
La herramienta clásica Cuadro de texto ha sido mejorada para integrar nuevos y vistosos  modelos para mejorar la parte estética de los documentos.
En la ficha insertar se ubica el comando cuadro de texto.

¿Cómo insertar una portada?
Office Word 2007 ofrece una galería de prácticas portadas prediseñadas.Elije una portada y reemplaza el texto de ejemplo con el suyo.
Las portadas siempre se insertan al principio del documento, independientemente del lugar del documento donde esté situado el cursor.
1. En la ficha Insertar, en el grupo Páginas, haz clic en Portada.

2. Haz clic en un diseño.

Insertar un encabezado desde bloques de creación
Los encabezados y pies de página son áreas de losmárgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) superior, inferior y laterales de cada página de un documento.

En los encabezados y pies de página puedes insertar o cambiar texto y gráficos. Por ejemplo, puedes agregar números de página, hora, fecha, el logotipo de la organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kbbj
  • m ,m,m,m,m,m,
  • n,m,m,m,m
  • , M , M , M Mm M
  • nn,,m,m,m
  • M(° °)M
  • m,,m.-.-
  • O Y M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS