M. Shadows

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Matthew Charles Sanders; mejor conocido como M.Shadows, es el vocalista principal de la banda de Metalcore Melódico Avenged Sevenfold.
Shadows nació el 31 de julio de 1981, Huntington Beach,California.
Comenzó a tocar el piano a una edad temprana. Su interés por la música rock creció con él, y llegado el momento decidió empezar a tocar la guitarra.1 En esta primera experiencia musical elpiano juega un factor principal en el desarrollo de sus K on la guitarra y voz.1 Estudió en Huntington Beach High School , donde participó por un breve periodo en una banda punk llamada "SuccessfulFailure".1 Después de esto, Shadows ayudó al baterista Jimmy "The Rev" Sullivan, su compañero de secundaria junto a Zacky Vengeance y Matt Wendt, a hacer el grupo Avenged Sevenfold en 1999.1 Poco después,un amigo de Sullivan, Synyster Gates se unió a Avenged Sevenfold como guitarrista. Y más tarde se uniría Johnny Christ como bajista sustituyendo a Justin Sane.
En el DVD "All Excess" , Shadows afirmaque todos los miembros de la banda habían hecho una lista de nombres para la banda pero según él eligieron el más raro. El nombre de Avenged Sevenfold, una referencia al libro Génesis , fue elegidopor los labios de engaño, otra referencia bíblica.
Shadows, al igual que los demás miembros de Avenged Sevenfold , utiliza un nombre artístico . En una entrevista, Shadows aseguró que él escogió "M.Shadows" como su nombre artístico porque él mismo se identifica como "El más oscuro de su escuela". La "M" sustituye su nombre de pila, Matt, pues reconoce que no le gusta como suena. La razón por laque él y toda la banda optaron por nombres artísticos, es porque muchos músicos de éxito de los que tomaron influencia los tenían.
l estilo vocal de M.Shadows ha cambiado significativamente en losúltimos años. En los primeros años con la banda, en su primer álbum de larga duración, "Sounding the Seventh Trumpet", cuenta con un rango vocal de estilo metalcore al gritar con casos limitados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M. Shadows
  • M. shadows
  • biografia de M. Shadows
  • Entrevista M. Shadows y The Rev
  • Shadows
  • Matt Shadows
  • Hidden Shadows
  • Dark Shadows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS