M todos anticonceptivos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Métodos anticonceptivos
Edgar Alan Valle Ciapara
Abstrac
Un método anticonceptivo es aquel que impide o reduce significativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles quemantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual que incluyen coito vaginal. Los métodos que se administran después de mantener relaciones sexuales se denominan anticonceptivos.

Introducción
Los métodosanticonceptivos, son medicamentos o maneras para prevenir el embarazo de una mujer. En el siguiente trabajo se hablará de éstos tanto para mujeres como para hombres, y se dividen en los siguientes 6grupos: Mecánicos, naturales, hormonales orales, hormonales no orales, métodos quirúrgicos y los de emergencia.
Se explicará la forma de actuar de cada método, sobre todo de aquellos hormonales, ya quesu repercusión en el organismo es mucho mayor con respecto a aquellos no hormonales, en el sentido de que contienen más efectos secundarios.
Descripción del proceso
La sexualidad en nuestros días esuna cosa común. Sólo basta con prender la televisión o visitar alguna página en Internet para encontrar una que otra referencia sobre el sexo. No es poca la información que se tiene, pero la forma enque ésta se aplica no es la óptima. Sólo basta con ver las altas cifras de embarazos en adolescente, para darse cuenta que la sexualidad no está siendo acogida en serio por el pueblo. Puede ser porirresponsabilidad o por mala educación, pero hoy no vamos a juzgar eso. Lo único que está claro es que, las cifras siguen aumentando y el número de abortos en nuestro país está a la cola.

Losanticonceptivos son todos aquellos métodos o técnicas que se utilizan para tener sexo seguro. Por ejemplo, para no contraer en enfermedades o un embarazo no deseado.


El siguiente trabajo, pretendemosinformar los distintos métodos anticonceptivos que se han obtenido hasta la fecha, con el único objeto de enseñar más a la sociedad. No pretendemos juzgar el aborto ni los metemos anticonceptivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Todos Anticonceptivos De Barrera
  • M Todos Anticonceptivos
  • M Todo Anticonceptivo
  • M todos anticonceptivos
  • M todos Anticonceptivos
  • M todos Anticonceptivos
  • M Todos Anticonceptivos
  • M Todos Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS