M vida personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida
Nací con el signo de virgo el día miércoles 1 de septiembre de 1993, a las 9:00 pm en el hospital general de Medellín, pesando 9 libras y midiendo 52 cm, fui registrado con el nombre deJeisson Andrés Ramírez Duran, el cual es de origen griego “JASON” que significa soñador de males y describe a la persona como alegre, cariñosa y de expresión receptiva. Este nombre meló pusieron porque ami mama le gustaba mucho.
Mi padre Jorge AlbeiroRamírezRamírez fue el primero en verme, luego mi madre MarthaInés Duran Carmona, los cuales se conocieron en el trabajo de mi mama y me concibieronpara que mi hermano tuviera con quien jugar.
Al cumplir 5 años tuve la mejor fiesta, en ese mismo año curse preescolar en la escuela Micaela situada en buenos aires que era el barrio donde vivía y afinales del mismo sufro la perdida de mi padre. Al año siguiente curse primero en el liceo Merceditas GómezMartínezsituado en el mismo barrio el salvador. En el año 2001 me mude para el salvador y haycurse segundo en el colegio santo tomas de Aquino, para el año 2002 volví a mudarme al barrio Manrique y entre al colegio san juan bautista de la sallé a cursar tercero, en este año supe lo que es lacalle y conocí a mis amigos (Carlos “manolo”, José “el gordo”, David “pipa”, duvan” el cabe”, Ronald, Santiago “el creme”, juan David y yordan “ el zardy” )también a mi primera novia Lina con lacual fue mi primer beso, para el 2003 ya estaba en cuarto y cada vez mas de le calle, salía con los parceros para todo lado en bicicleta , en el 2004 fue mi primera borrachera con el campeonato deldeportivo independiente Medellín. En el 2007 ya la calle era todo para mí, empecé a consumir drogas y a salir a robar con los parceros, por esto perdí octavo y entre en razón y volví al colegio a repetiroctavo en el 2008 , en ese año deje el vicio , los problemas de la calle y algunos amigos a un lado en el 2009 ya no me mantenía con los parceros bueno de vez en cuando ,en este mismo año conocí a...
tracking img