M&M´s Contra Kisses

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Tamara Marcin Álvarez
17 de Octubre del 2011

Caso M&M y Kisses

M&M:

Mezcla de Mercadotecnia:
1. Producto: Los chocolates M&M’s son una mezcla armónica del mejor chocolate y/o cacahuatecon una delgada capa crujiente de azúcar, cuyos colores, rojo, amarillo, naranja, azul, verde y café, son brillantes y lustrosos. Existen ediciones limitadas, que salen al mercado en ocasionesespeciales, como las presentaciones navideñas, con M&M’s verdes y rojos; las de colores pastel, para Pascua; las de diferentes tonos de rosa, para San Valentín, y las de anaranjados y negros para festejarHalloween.
2. Precio: El precio de M&M´s es accesible para todo mercado, tratando de nunca sobre pasar los $15.00 pesos por unidad de venta, de tal forma que todo consumidor de chocolate puedacomprarlo.
3. Plaza: Este producto lo puedes encontrar en casi la mayoría de lugares, es decir, desde las tienditas de la esquina hasta en tiendas departamentales. El producto trata de estar presenteen todo lugar donde se venden chocolates de tal forma de que el mercado se de cuenta de su presencia.
4. Promoción: En todo el mundo, el punto promocional más exitoso de M&M’s ha sido su slogan:“El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”, aunque la contundencia de su estrategia se logró con la introducción de sus cinco personajes, que se han convertido en voceros y guardianes de lareceta, así como en íconos de identificación de sensaciones y emociones para el consumidor.

Sensaciones Organolépticas:
Su textura y sabor se funden en la boca con una explosión de sensaciones, aunqueéstas no comienzan en el paladar, pues los M&M’s empiezan a disfrutarse desde que están en la mano, donde el producto no sufre alteración alguna por los cambios de temperatura del cuerpo y el ambiente;después, cada bocado genera un gran impacto de sabor a chocolate, que seduce a los sentidos, pero no abruma.
El sabor de chocolate no deja un after-taste desagradable ante la nariz o boca, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto M&M´S
  • Ante Todo Y Contra Todo Lo M S Importante Es La Famili1
  • Sistema m,k,s
  • M S Que Una Fuera Aterradora
  • Los m s consumidos
  • Hay Alguien M S En Casa
  • Plan de S&S en O&M EDAM
  • S Labas M Tricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS