M Y M Descripcion Logotipo E Isotipo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
LA MARCA MyM Es exclusiva ya que fue la primera en desarrollar chocolates confitados. Es registrada, incluso en su empaque tiene el símbolo de registrado. Los MyM´s son fáciles dereconocer ya que sus botonetas tienen una m grabada en la confitura. El nombre MyM´s, es la a abreviatura de los apellidos de sus fundadores ForestMarsy Bruce Murray. La marca como tal nopresenta ninguna forma, solamente aparece carácter tipográfico.
ISOTIPO (un ícono o signo visual) en este caso vendrían a ser los personajes que componen la marca con el distintivode la m
EL LOGOTIPO Es su mismo nombre, es una letra sencilla y su color muy alusivo a lo que es el producto (chocolate)
Originalidad: desde su creación el producto ha sido originalya que sus creadores pensaron en sacar un chocolate que no se derritiera en el verano, por ello nacieron los MyM´s además la publicidad que han creado y sus personajes es muy aceptaday estos se han convertido en el icono favorito en EE UU
Memorabilidad La memorabilidad de MyM`s es visual el logotipo se reconoce muy bien apenas se ve.

Análisis del Slogan
1.Brevedad: El slogan del anuncio es breve, contiene 4 palabras, sin embargo el slogan original si es más largo (Se desase en tu boca, no en tu mano).
2. Simplicidad: El slogan delanuncio expresa una sola idea, al igual que el eslogan original de la marca, además este expresa una cualidad de la marca.
*Creo que el éxito de M & M en todo el mundo se debe a quees sencillo y rápido para disfrutar y endulzar nuestras vidas en un momento determinado del día.
Otra forma en que gusta M & M hace a todos una manera de ser creativos en lamanera de disfrutar de M & M no es sólo la bolsa, da la creatividad para decorar nuestros pasteles, galletas, helados y mucho más que podamos disfrutar con nuestras familias y amigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isotipo y Logotipo
  • isotipo,logotipo
  • m ,m,m,m,m,m,
  • n,m,m,m,m
  • , M , M , M Mm M
  • nn,,m,m,m
  • M(° °)M
  • m,,m.-.-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS