maldita´peerra nprostituta

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Planteamiento del problema
Para los jóvenes estudiantes de la EPO 7 les resulta preocupante y triste que sigan los asaltos en el transporte público, que en su mayoría suceden en las combis.Lamentablemente ninguno de nosotros podemos hacer algo, pues la mayoría de los asaltantes están liados con los choferes e incluso la policía, contando también que están armados o usan la fuerza física. Estacorrupción será muy difícil de eliminar.
Muchos de nosotros y no solo estudiantes, también trabajadores, clase obrera, etc. Viajamos con miedo a que nos suceda en cualquier momento y no poder hacernada.
Hemos vivido experiencias que nos han confirmado que no quedan conformes hasta que les demos algo. Aun cuando apartemos el dinero o guardemos muy bien el celular, el miedo aún está ahí, sinembargo, podría existir una forma de prevenir para no quedarnos sin nada.
En las combis se ha dado que los asaltantes te “manosean” hasta no quitarte algo. De ahí que nos planteamos la siguientepregunta:
¿Cuál es el escondite ideal que evite la pérdida de nuestros objetos o la mayoría de nuestro dinero?








Introducción
En este proyecto nos planteamos el problema de: ¿Cuál es elescondite ideal que evite la pérdida de nuestros objetos o la mayoría de nuestro dinero? Y claro, darle una solución.
Te daremos a conocer el problema en concreto y claro. Los objetivos que como equipoformamos y nos planteamos para la realización de este producto, tanto personales como generales.
La hipótesis a la que tuvimos que llegar y empezar para la existencia de este producto como solución.Te mostramos el procedimiento que llevamos a cabo: los métodos y las técnicas realizadas, así como también te diremos los instrumentos, recursos y materiales utilizados. Y la calidad de los mismos.En este mismo apartado te diremos las fases que realizamos y cómo se realizó nuestro productos en manos nuestras.
Conocerás las ventajas de nuestro producto, dentro del ámbito estudiantil y de más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peerra
  • Peerr
  • Malditos
  • los malditos
  • A un maldit.
  • los malditos
  • malditos
  • Maldita Sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS