Mcdonald´s recursos humanos por mediactiu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
McDonald´s confia su nuevo proyecto de “Recursos Humanos” a Mediactiu

McDonald´s ha vuelto a confiar en Mediactiu para la creación, en este caso, de una accion de comunicación interna de rrhh paralos empleados de los 407 restaurantes que suma McDonald´s en la actualidad dentro del territorio español, entre restaurants de compañia y restaurnates de franquiciados.

Estos 407 restaurantes deMcDonald´s suman una plantilla de aproximadamente 20.000 empleados provenientes de todo tipo de nacionalidades, culturas, razas, formaciones profesionales… y a todo esto se le suma que el 50% sonestudiantes, planificando sus horarios y periodos de examenes.
Como es de entender para la correcta gestión de un equipo humano tan variado se requiere de herramientas muy solidas. Este hecho ha motivadola creación de una solución eficiente y que conecte con sus destinatarios. Para conseguirlo se han empleado a fondo los departamentos de recursos humanos de McDonald´s, junto con sus responsables demarketing y consultoria y el estudio de diseño gráfico Mediactiu.
Mediactiu a desarrollado este proyecto de mejora en la gestión, seguridad y servicio de sus empleados que a cogido el nombre del ”Wellcome pack” .
El “Wellcome Pack” pretende transmitir los valores, imagen y cultura de lo que es la compañia, lo que se espera del trabajador y de la formación para el mismo así como herramientas parafacilitar su integración en los restaurants. Esta formado por diversos elementos que van dentro de una caja que a su vez también incluye un regalo.

“La firme creencia en tener una plantillamotivada hace que apostemos por una formación continua y con promociones internas como filosofia de empresa”

Mediactiu inició su trayectoria en el año 2001 y se podría decir que prácticamente de la manode McDonald´s que fue una de las primeras cuentas ganandas. Desde el primer día y basandonos en nuestra filosofia hemos crecido ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades de McDonald´s,...
tracking img