Mcdonald´S Y Su Historia

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
McDonalds ha inventado el concepto de restaurante de comida rápida y es un gigante mundial en la industria alimentaria de hoy en día.
Comenzando como un restaurante único y pequeño hace 70 años,hoy la corporación McDonald tiene más de 31.000 franquicias en 119 países y sirves casi 47 millones de clientes al día. No es sorprendente que la encuesta determinó que Ronald McDonald es másreconocible que Papá Noel y el 96% de los niños estadounidenses.

En 1940, Richard y Maurice McDonald, también conocido por Dick y Mac, se abrió un drive-in pequeño restaurante en San Bernardino, California.El restaurante ofreció originalmente a 25 elementos de menú y barbacoa operaba una tradicional "carhop 'estadounidense de servicios, lo que significaba camareras, a veces llevaba patines, que llevarcomida a la gente en sus coches en la unidad-en los restaurantes.

Aunque el negocio estaba obteniendo utilidades de $ 200.000 al año, los dos hermanos decidieron cerrar. Sin embargo, volvió a abrirel negocio ocho años más tarde, sin saber que estaban a punto de revolucionar la industria alimentaria.

Dick y Mac desecharon su menú anterior y se presentaron las hamburguesas, batidos y papasfritas. También se sustituyó el restaurante “car-hop” camarera y se sustituyo por el sistema "Speedee Service '. El propósito de este fué inventar un método de servicio de mostrador y la línea deproducción de alimentos prehechos, poniendo el ayuno de comida rápida y se estableciendo los principios del moderno restaurante de servicio rápido.

Los hermanos McDonald También redujeron a la mitad elprecio de las hamburguesas a 15 centavos. Después de la guerra de Estados Unidos dio la bienvenida a este restaurante único y no era raro que los 150 clientes para estar en línea durante las horaspunta, la creciente popularidad de ver que aumentan los ingresos anuales de $ 350.000. En 1952, McDonald 's fue destacado en la portada de la revista American Restaurant, lo que llevó nada menos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mcdonald´S
  • McDonald´s
  • McDonald´s
  • mcdonald s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald´s
  • Mcdonald`S
  • Mcdonald´S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS