N tic's

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD ACADEMICA
PREPARATORIA No.9
-------------------------------------------------
INFORMATICA


ALUMNA: MARIA ISABEL CARCIA MORA AREA: CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVASN TIC’S

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación son aquellas que nos ayudan facilitándonos en general las actividades que tiempos antes eran imposibles o muy difíciles y tardadasde realizar.
Mi opinión con respecto a ellas es que están en cambio continuo, día a día se esta trabajando por obtener algo con mayor innovación que las anteriores, que nos facilite mas y masnuestras actividades tanto ordinarias como las de utilidad especial.
En la actualidad muchas de las personas a diario utilizan la tecnología en mayor o menor grado, pero con el hecho de utilizarlas estamosprovocando que se sigan dando nuevas tecnologías. Hay muchas empresas que se dedican a producir esas tecnologías, las cuales a un a pesar de su alto costo hacemos lo posible por adquirirlas; enocasiones se ha descubierto que es el causante de adicciones, ya que hay personas que se llegan a obsesionar con algunas, lo cual indica que se vuelve como algo dañino para las personas. Que pasa cuandoduramos horas frente a una pantalla sin cuidarnos, nos va afectando poco a poco la salud, solo por citar un ejemplo.
Es cierto que nos han ayudado bastante, ya que estando a miles de km de distancia deuna persona, puedes comunicarte en el momento que lo deseen, antes solo se podía con escritos que tardaban días en llegar a su destinatario; enseguida fueron también escritos que tardaban un pocomenos; luego el teléfono llego causando un gran alboroto pues era algo no visto antes; y por ultimo la computadora, que ha tenido una gran aceptación ante la gente a pesar de lo complicado que puede serpara algunas personas utilizarlas, pero en fin en ella se ha podido encontrar un conjunto de herramientas que te ayudan mucho en la comunicación ya que lo puedes hacer por escrito, por llamada o...
tracking img