O'cle en los medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer “sparkling juice” chileno

O’cle es la primera marca chilena de “sparkling juice”, bebidas gaseosas naturales pensadas para aquellos adultos que no les gustan las bebidas de fantasía y notoman alcohol. Este nuevo concepto está elaborado con la más alta calidad de ingredientes, es bajo en sodio, azúcar y gas, y no tiene colorantes artificiales. También está disponible en novedosossabores, como murtilla y maqui, además de otros más clásicos como naranja, manzana, frambuesa y mora-ciruela. Está disponibles en restaurantes como “Puerto Fuy”, “Rivoli”, “Sukalde” y en la tienda WD.O’cle, Sparkling Juice en Chile

Los “Sparkling juices” son bebidas gaseosas naturales de gran desarrollo en Europa y de fuerte crecimiento en Estados Unidos. Fueron desarrollados para aquellos adultosque no desean bebidas artificiales pero sí gustan de las gaseosas.

O’cle es el primer Sparkling juice en Chile, una bebida gasificada saludable y más refinada, refrescante y liviana, con verdaderojugo de fruta natural.

Está elaborado con la más alta calidad en ingredientes, bajo en sodio, bajo en azucar, suave en gas y sin colorantes artificiales.

Este novedoso producto está basado en uninnovador concepto que conjuga lo refrescante de las gaseosas y lo saludable de los jugos naturales. Busca el equilibrio entre lo placentero, refrescante y lo natural.
Viene en los mas diversossabores tales como orange, apple, berries, black, native, spring y para los mas exigentes en orange y berry Light.

Donde Comprar: Tienda Planeta WD, Nueva Costanera 3664, teléfono 7894047
Másinformación en: www.ocle.cl

O´Cle – Sparkling Juice

Es la nueva apuesta emprendedora de Gabriel Gurovich

Emprendedor Destacado ENEIE 2008

Los “Sparkling juices” son bebidas gaseosas naturales degran desarrollo en Europa y de fuerte crecimiento en Estados Unidos. Fueron desarrollados para aquellos adultos que no desean bebidas artificiales pero sí gustan de las gaseosas. O’CLE es el primer...
tracking img