P Nitroaniilina

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
XEROGRAFIA
La xerografía es un proceso de impresión electrostática en seco que se utiliza para la reproducción de imágenes o documentos en el ámbito de la ofimática en el comercio y la industria.La palabra xerografía deriva de dos raíces griegas que significan ‘seco’ y ‘escritura’. El término xerografía, literalmente “ escritura en seco ", fue realmente adoptado un poco después para resaltarla diferencia respecto a los procesos químicos húmedos utilizados hasta el momento.
El proceso fue inventado por el estadounidense Chester F. Carlson en 1937 y posteriormente comercializado porprimera vez en 1950. Chester F. carlson con sus propios recursos instaló un laboratorio, cerca de Astoria, Estados Unidos. Allí se realizó, por primera vez en la historia, la copia de un documento con unproceso totalmente seco. Sin embargo, este proceso fue mucho más rudimentario que los procesos que se realizan en la actualidad.


La principal desventaja de este proceso era que únicamente sepueden realizar documentos e imágenes en blanco y negro, la diferencia entre las áreas cargadas y no cargadas no permitía la diferenciación entre los diferentes colores lo que restringe la utilización delmétodo para copias e impresiones en blanco y negro. Sin embargo, máquinas más recientes, pueden crear imágenes de alta calidad, imágenes complejas en color o blanco y negro.
Por otro lado, cabedestacar que algunas de las copias que realizan estas máquinas salen extremadamente calientes lo que hace imposible que sean tomadas por el operador. Además cuando el toner, el polvo que queda impregnadoen el papel, se está gastando puede dejar manchas blancas en la impresión lo que estropearía la impresión que se está realizando.
Este proceso se basa principalmente en la utilización de un materialfotoconductor para formar una imagen.Algunos ejemplos de estos materiales son el silicio, el germanio y el selenio.La técnica utilizada por la xerografía utiliza estas propiedades de los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P`+`p
  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P
  • las p
  • P
  • P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS