q es una reseña

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
¿Qué es una reseña?
Una reseña es una evaluación o crítica constructiva, que puede ser positiva o negativa que depende de lo que el crítico analice, de objetos tales como una película,un videojuego, una composición musical, un libro; un equipo, como un automóvil, electrodoméstico o computadora; o un evento, como un concierto, una exposición o una pieza teatral. El autor puede asignar al objetocriticado una calificación para indicar su mérito relativo con el objeto de aproximar a los lectores hacia lo descrito. En su contenido debe reflejar la interpretación y evaluación crítica de quien larealiza, pero evitar sesgos de carácter personal.

Ejemplo de reseña:
AVATAR
(Película. 2009)
James Cameron
(1954. Canadiense)
Reseña de Ricardo Sebastián Nieto González
Avatar es unapelícula de ciencia ficción del año 2009, dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver.
La historia trata del conflicto entre los humanos con una razaalienígena, los na´vi, por el control de la luna donde estos últimos habitan, Pandora, del planeta Polifemo, en el sistema planetario Alfa Centauri A, en el año 2154; la Tierra está totalmente contaminada ylos recursos no son suficientes para abastecer a la población, y Pandora ofrece muchos de estos.
Existe un medio, el programa Avatar (transporta las mentes de algunos científicos a cuerpos na´viartificiales) que promete crear la paz entre humanos y alienígenas, pero los hombres de la Administración de Desarrollo de Recursos, que financia el proyecto en Pandora, solo quieren exterminar a la razanativa.
Un joven soldado parapléjico, Jake Sully (Worthington), es seleccionado para el programa Avatar, después de que si hermano gemelo muriera.
Al estar en servicio, se pierde y conoce a unanativa, Neytiri (Saldaña). Juntos, y con la ayuda de la doctora Grace Augustine (Weaver) y otros científicos, trataran de salvar a la luna y evitar la guerra entre los dos mundos.
Fue una película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resena John Q
  • Reseña "mas grandes q el amor"
  • Q Q Q
  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS