Q Funsion Tiene Sensor Q Va Lado Contrario De Acelerar

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventóel farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las másconsumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtraday edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa,como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.

Ellápiz de color
opolicromo es un conjuntode materiales mezclados,procesados e integradosde varias sustanciasminerales, como el grafito,la cera y la arcilla, paradibujarcon ellos; es unbarra de arcilla encerradaen un cilindro o prisma demadera
1)Se pesan, mezclan y calientan los diferentes ingredientes quecomponen la mina, mezclando arcilla con grafito. La diferencia conlos lápices de colorreside que la arcilla se mezcla con caolín, ceray pigmentos de color especializados. Los pigmentos pueden sernaturales o artificiales; se extraen desde la cochinilla o las plantashasta mezclascomplejísimas en laboratorio.2)La pasta que conforma las minas baja por un cilindro impulsadopor un pistón que va extrayendo una tira fina con forma deespagueti, un cuchillo rotativo va cortando las minas amedidaque van saliendo.3)Las minas se introducen en una caja cilíndrica la cual a su vez,reposa en una estufa en la cual las minas secarán a extremasaltas temperaturas.4)A la par, se procesa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • venga q va
  • De q va la etica
  • Importancia Q Tiene Para El Estado La Consolidacion
  • coronel q no tiene quien le escrib
  • Q Q Q
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS