Q pedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visita de Obra

Estado: Colima
Municipio: Villa de Álvarez
Colonia: Villa Izcalli
Calle y número: Mexicalli 207
Construcción: Casa habitación
Estado: Instalación de cimbra para colado de losaEsta obra se encuentra en el punto de instalación de cimbra de para el colado de la losa, se trata de una casa habitación en la cual trabajan 5 personas.
Dos personas se encontraban en piso, unapasando las tablas a la parte superior para acomodar la cimbra y otra acomodando los puntales según avanzaban.
Otras dos personas acomodaban la madera en la parte superior, mientras el albañilencargado revisaba que todo estuviera en orden y se hiciera de la manera adecuada.

En estas fotos podemos ver cómo están trabajando las personas, de igual manera vemos que las personas no llevan ningúntipo de protección, llámese guantes, botas , casco etc.
Referente a la construcción podemos observar como esta cimbrada la entrada la entrada con madera, mientras en el interior lo hacen con fierro. Alcentro del terreno es donde realizan la mezcla , hormigón que usaban para el pegado de los tabiques que se ven en la entrada en la parte superior.
En la foto de la izquierda podemos observar unapequeña bodega, la cual esta hecha con bolsas negras y techo de lamina de cartón, siendo muy poco seguro.

En estas fotos podemos observar del cimbreado de la losa, en la parte izquierda vemos comoqueda el cimbrado terminado, con los puntales acomodados y asegurados. En la imagen central aparte del cimbrado podemos observar cómo está construido el muro, usando tabicón y ladrillo rojo al centro, eltabicón es más ligero que el ladrillo es por eso que es usado generalmente en los muros del segundo piso de las construcciones, en esta caso se está usando en un primer piso, la franja de ladrillorojo que atraviesa el muro se usa para darle más solides al muro cuando este está hecho de tabicón.
En la imagen de la izquierda podemos observar en la parte superior como el albañil está asegurado...
tracking img