q ves

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
¿Qué hay de diferente el amor de antes al amor de ahora?
Antes de empezar vamos a dar una pequeña definición del amor: Es ese sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear unvínculo especial con una persona. En la actualidad todo es muy diferentes a antes, tanto a cambiado que hoy nos preguntamos: ¿dónde quedó el romance?, ¿dónde la forma en la que ellos tratan a la mujerque desean? Antes ellos hacían cosas como enviar cartas amorosas con una perfecta ortografía, enamoraban con flores y chocolates, tomaban matrimonio era una ceremonia sagrada para formalizar un amoreterno, ellas hacían cosas como darse a respetar, serle fiel a su pareja, arreglarse solo para su hombre ¿y ahora? Solo se mandan mensajes de texto, nadie se toma enserio, te casas sabiendo quepuedes divorciarte cuando te des cuenta de que no funcionó. No todo el amor actual es así pero de esa forma se conoce.
Antes si contraías matrimonio con una persona, era hasta que la muerte los separara.Antes un hombre se alarmaba si una mujer le confesaba que "ya no era virgen", y la virgnidad se valoraba lo suficiente como para esperar a que llegara ésa persona indicada.
¿Dónde estan loscaballeros y las damas de antes?, si hoy en día ya no es necesario tener relaciones sexuales con una mujer para verla desnuda... casi las mujeres se pasean por las calles casi que desnudas. 

Antes no habíafacebook chat, ni whastapp, en la mayoría de los casos ni siquiera había teléfono... si él/ella de verdad te amaba, se buscaba para verte, y te decían cosas que te hacían sentir la mujer/el hombre másimportante del mundo.

Nadie busca un final feliz, porque no queremos que nuestra historia tenga un final… queremos un ”para siempre."
El amor es bonito, y sí existe... el problema es que cadavez más la gente está perdiendo más su significado real, el amor no está perdido del todo porque aunque así parezca todavía hay gente que entiende perfectamente su significado y sabe cómo tratar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo q no ves
  • Una ves
  • ya ves
  • una ves
  • Era Se Una Ves
  • Una ves
  • tu lo ves
  • Erase una ves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS