q vida

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
El mejor Fanfic Fiolee de la historia
by Shufflecat147, Mar 31, 2013, 1:56:32 PM
Fan Art / Fan Fiction / Humor
(Este fanfic no está hecho para insultar a nadie, solo resalta el cliché de lashistorias de 'triangulos amorosos' en general, las criticas son aceptadas con gusto, solo insultar esta prohibido ;D)

Fionna iba como todos los días al castillo del dulce reino a visitar a Gumball,príncipe querido por todos en especial por esta chica, la cual solo iba siempre por una razón, que era declarársele una vez más. Entró al castillo triunfante y pregunto a Maid Mentita donde se encontrabael príncipe, que le dijera que se verían en el jardín en 10 minutos, así como lo dijo la heroína, Mentita avisó al príncipe, que por su parte dio un suspiro cansino y aceptó ir para acabar de una buenavez.

- Buenos días Dulce Príncipe - La sonrisa de Fionna era nerviosa, pero dijo esto fluidamente como si lo hubiera practicado miles de veces - Vengo a entregarle este corazón gigante - de suespalda (mágicamente) sacó una Flor-Corazón colosal, ofreciéndole su amor eterno a la persona de chicle.

- Escúchame Fionna - Dijo calmadamente -Tú sabes muy bien cuál va a hacer mi respuesta, ¡No teamo! ¡Nunca lo he hecho y nunca lo haré! ¡Y de acuerdo con la escritora de este Fanfic, se supone que debo empujarte ahora! - empujó a Fionna y esta cayó en un charco de lodo convenientementecolocado allí.

Con lágrimas corriendo por su cara como cascadas, la joven heroína de Aaa gritó ‘P-pero, Gumball, ¡Tú eres mi verdadero amor!’-

- Oh, por el amor de Glob, solo te necesito cuando meatacan y te ayudo cuando te hieren, ¡Ayudo a todos a pesar de mi maldita personalidad que de repente apareció al inicio del Fic! - Gumball rodó los ojos cuando Fionna sollozó más fuerte - Además heayudado a muchas otras mujeres, y no las ves persiguiéndome, ¿o sí? , oh, espera…- Gumball se detuvo, pensando en el predicamento de tener muchas mujeres tras él cuando las ayuda con la ciencia - Um,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • son cosas q pasan en la vida
  • Prsonas q quiero en mi vida
  • La imagen q cambio mi vida
  • Un Adios Q Cambio Una Vida
  • Palos q dá la vida
  • Lecciones q Salvan Vidas
  • q bello es la vida
  • Sabes Q Eres Mi Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS